Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor vigna

Flor Vigna puso fin a las versiones del video con Nico Occhiato y contó: "Somos exs que se ven, hay muy buena relación"

La ex campeona del Bailando reconoció que eran ellos los de las imágenes, habló de su cariño por el conductor y respondió sobre las versiones que aseguraron que Gimena Accardi le presentó a un hombre de 40 años.

Flor Vigna puso fin a las versiones del video con Nico Occhiato y contó: "Somos exs que se ven, hay muy buena relación"
Flor Vigna sobre el video con Nico Occhiato (Foto: Instagram)

Esta semana Ángel de Brito mostró un video, la evidencia de un encuentro entre Flor Vigna y Nico Occhiato, encuentro que se dio por la madrugada, cuando pararon en una estación de servicio en Pilar.

Sin embargo, entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, Occhiato negó el encuentro. Sin embargo, las repercusiones luego de que se compartiera el video al final del programa fueron tales, que Flor decidió terminar con las especulaciones.

"¿De dónde lo sacaron? No se puede hacer nada", sostuvo en un móvil con el mismo programa. Allí contó que pese a que su ex le advirtió que podrían ser vistos ella pensó: "quiénes somos nosotros que nos persiguen por todos lados".

 

"Somos exs que se ven y que tienen muy buena relación. No hay ningún malo ni víctima. Hoy verlo a Nico desde un lugar más sano y liviano, decir: 'tenemos buena relación, nos podemos ver de vez en cuando'", mencionó. 

Si bien reconoce que estuvo muy enamorada, hoy destaca que disfruta de su soltería. "Antes decía que era el amor de mi vida, hoy con 25 años pienso que no conozco nada de mi vida. Es la primera vez que disfruto de decir: 'Qué lindo que es estar sola'", añade.

Aunque no confirmó el rumor que aseguraba que Gimena Accardi le habría presentado un hombre de 40 años, dijo: "Gime, me bancaste desde el primer momento que me separé, y Nico (Vázquez) también que se me va a poner celoso; él y Benja (Rojas; sus compañeros en la obra "Una semana nada más") son como mis celestinos y me presentan gente".

 

"Sí, conocí personas pero pobres, es un garrón ahora no voy a poder salir a ningún lado; pero voy a intentar salir igual. Si conozco a una persona me voy a ir a comer afuera, lo voy a traer a la obra. Quiero intentar ser libre", manifestó.

Y para cerrar mencionó cómo es su relación hoy con Mati Napp. "Fue una historia de amor muy intensa, nos veíamos todos los días. Él me enamoró un montón. Después descubrimos que no éramos tal para cual pero fue muy lindo lo que pasó. No hablamos, tratamos de no formar nada porque realmente hubo mucho cariño y tenemos que desaparecer un rato de la vida del otro", concluyó.

  • Flor vigna

Ultimas Noticias