Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Vigna reaccionó ante un mensaje de un hater que la tildó de "poco femenina"

La influencer compartió con sus seguidores un comentario positivo y uno negativo de los cientos que le llegan a diario para mostrar cómo interactúa con sus seguidores. 

Flor Vigna reaccionó ante un mensaje de un hater que la tildó de "poco femenina"

Flor Vigna comparte como buena influencer su día a día con sus seguidores, y si bien los comentarios suelen ser felices e inspiradores hacia su persona, algunos son parte del oscuro universo hater, que destila frustraciones por doquier. 

Por eso, la cantante decidió mostrar las dos versiones de ejemplo de un día cualquiera en su bandeja de entrada. 

En esta oportunidad, le pidieron que sea más "femenina" y "fina", en un mensaje sobre una historia que subió haciendo una parodia de cómo se imagina motivada para ir a entrenar. 

 

"Ya no queda lindo lo anti femenina que sos, realmente sos un amor pero no queda lindo. Sé un poquito más fina Flor, ya queda feo", le dijo una persona a través de un mensaje directo.

No obstante y lejos de eliminar el mensaje, Flor se tomó el tiempo de responderle al usuario y le dijo muy tranquila: "Es que mi personalidad es así. Me siento mejor así", comenzó y agregó. 

"Aunque no coincidamos te deseo que seas muy feliz con tu estilo y libertad. Yo también voy a intentarlo", para cerrar con armonía la conversación. 

    Ultimas Noticias