Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Vigna y Nico Occhiato hablaron de cómo es trabajar juntos tras la separación

Los chicos estan al frente de El último Pasajero y contaron los pro y los contra de trabajar juntos. 

Flor Vigna y Nico Occhiato hablaron de cómo es trabajar juntos tras la separación

Flor Vigna y Nico Occhiato no caretearon a la hora de hablar de cómo es volver a trabajar juntos, luego de separarse, tras varios años de noviazgo.

Los chicos están encarnando un nuevo proyecto que los ubica como los conductores de "El Último Pasajero" y en una charla con Diego Poggi para el ciclo Modo Live que se trasmite vía Twich, no dudaron en hablar de cómo es trabajar con un ex.

La primera en tomar la palabra fue Vigna que muy sincera dijo: "Para mí, todas las cosas que me hicieron mierda de la relación como que las vuelvo a vivir como equipo laboral", se sinceró Flor ante la mirada atónita de Occhiato.

Luego suavizó los dichos y agregó: "Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y decir qué cambios puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes. Y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común".

Tras la respuesta Poggi, le dio pasó a Nico para que se explaye sobre los dichos de su compañera y agregó:

"Es eso. Entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que antes de hacer este programa no nos hablábamos. Nos juntábamos por casos muy puntuales, pero muy esporádico. A la hora de hacer un proyecto en conjunto, tenés que hablar", comentó.

Para cerrar Vigna habló del vínculo actual y lo fundamental del dialogo entre ellos: "Nos hablamos mucho para eso, para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Obviamente, por eso decidimos (separarnos). Pasamos siete años con las mismas formas de ser, y después cada uno tenía ganas de ser diferente, y acá había que encontrarse en un mismo equipo", cerro.

    Ultimas Noticias