TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Existían rumores sobre una posible nueva separación entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato, y ante esto ambos hablaron en el programa de Guido Kaczka, en el que suelen participar bastante seguido.
"Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja... una crisis, una separación", aseguró Nico y agregó: "La realidad es que nos queremos un montón, estamos trabajando juntos (conducen Tenemos Wifi por KZO). Estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote".
Mientras que por su parte, Flor también se sinceró: "Hace 4 años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, somos amigos, somos pareja, trabajamos juntos, tenemos cuatro laburos cada uno y cuesta mucho. Nico termina acá casi a la 1 de la mañana y yo me levanto a las 6, entonces estamos viviendo un momento... No es blanco o negro. La realidad es que te querés en serio, hay un cariño de familia. Formó parte de mi vida 4 años y esto es de hace un mes, es muy reciente".
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -