Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor vigna#nico occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato: un video confirmaría la reconciliación, ¿qué dijo él?

Mientras crecen las especulaciones de un reencuentro entre ellos, la pareja fue vista en una estación de servicio a la madrugada en Pilar.

Flor Vigna y Nico Occhiato: un video confirmaría la reconciliación, ¿qué dijo él?
Flor Vigna y Nico Occhiato ¿volvieron? (Foto: Instagram)

Luego de cinco años de relación, el año pasado Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su separación. Ambos participando del Súper Bailando, llegaron a la instancia final compitiendo por la victoria del certamen.

Se elogiaron, reconocieron públicamente las virtudes del otro y demostraron que todavía -aunque deciden transitar sus caminos individuales- sienten mucho amor. Aunque las últimas imágenes podrían demostrar lo contrario.

 

Este mediodía el conductor Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana, que posee un video que muestra a los ex Combate a las 3 de la mañana en una estación de servicio en Pilar -donde vive el ganador del Bailando-; el vehículo que captaron las imágenes coincide con el de él.

 

Con esta información, el programa envió un móvil para charlar con el también conductor. "¿Hay posibilidades de reconciliación?", preguntó la cronista Maite Peñoñori. "Estamos bien así, los dos por separado. Cada uno con sus trabajos, ella la estpa rompiendo en el teatro (con "Una semana nada más"), yo tengo toda mi cabeza puesta en el programa", sostuvo Occhiato.

 

Si bien confirmó que coincidió en varias oportunidades con su ex pareja desde que terminó el Bailando, descartó que hayan decidido volver a ser pareja. Fue entonces cuando, de mentira a verdad confirmó haber estado por la madrugada en Pilar, en una estación de servicio, pero solo.

Cabe destacar que no es la primera vez que se los volvió a vincular juntos. Hace unos días se filtraron imágenes de ambos compartiendo sus vacaciones en Brasil, aunque también lo desmintieron y mencionaron que no estuvieron en el mismo lugar.

  • Flor vigna
  • nico occhiato

Ultimas Noticias