Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Flor de la V a Pampita: "Vos no sos mi mamá para decirme qué decir"

Un tenso cruce se generó anoche en la pista de ShowMatch entre Flor de la V y las jurados. ¡Mirá!

Flor de la V a Pampita: "Vos no sos mi mamá para decirme qué decir"

Anoche en el Súper Bailando, Florencia de la V y su bailarín, Gabo Usandivaras, se enfrentaron con Pampita y Florencia Peña. La modelo aseguró que la capocómica necesita un partenaire "más macho" y la actriz les bajó el pulgar a la actuación.

"Cada vez que salgo de acá me preguntan '¿qué pasa con Florencia y Pampita?'. Yo siempre digo 'nada' y cada vez que salgo de la pista me preguntan lo mismo. Yo creo que nada, pero todas las galas es lo mismo", expresó Flor de la V.

Ante esto, Florencia Peña dijo: "No voy a permitir que esto quede como que nosotras somos dos prejuiciosas y menos con la elección sexual. ¡A mí no me gustó lo que vi de baile! No tiene que ver con el estereotipo ni con el prejuicio ni con nada. Así es el juego, vos viniste a ser juzgada, si no sentante vos acá".

"Acá con las opiniones muestran la hilacha", aseguró la capocómica, y Pampita preguntó rápidamente: "¿Y cuál sería nuestra hilacha?". "El pensamiento de cada uno", respondió Flor de la V, para luego trenzarse en un ida y vuelta.

Pampita: Sé más directa con lo que decís.

Flor de la V: Perdón, pero vos no sos mi mamá para decirme qué es lo que tengo que decir.

P: Decís 'muestran la hilacha'. Hacete cargo si estás sugiriendo que hay un pensamiento extra más que el de corregir lo que no nos gustó.

F: ¿Acá no dijeron que yo necesitaba un macho o yo me perdí un capítulo?

P: Lo dije desde el erotismo, no desde otro lugar.

  • pampita

Ultimas Noticias