No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Flor de la V criticó a Alex Caniggia y su apoyo a Javier Milei: "Con está gente te tenés que ir del país"

La actriz cuestionó los dichos por el influencer y sus ganas de dedicarse a la política.

Flor de la V criticó a Alex Caniggia y su apoyo a Javier Milei: "Con está gente te tenés que ir del país"

Flor de la V criticó a Alex Caniggia y su apoyo a Javier Milei: "Con está gente te tenés que ir del país"

Luego de que se dieran en nuestro país las PASO, y el candidato Javier Milei sorprendiera con un porcentaje inesperado posicionándose en capital como la tercera fuerza con su partido La Libertad Avanza. Alex Caniggia, volvió a jugar con la idea de dejar su costado mediático y dedicarse de lleno a la política.

Con su tono provocador, el influencer posteo una serie de historias brindándole su apoyo a Milei y sentando las bases de lo que él considera necesario para que el país salga adelante.

"Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, lanzó en sus redes.

Sin embargo, en A la Tarde, programa conducido por Karina Mazzocco, Flor de la V, al tratar el tema criticó con dureza y cierta incertidumbre los dichos de Caniggia.

"Nos tapó el agua completamente. Con esta gente te tenés que ir del país, con la violencia que tienen engendran violencia, solo difunden violencia”, señaló la actriz, en referencia a los dichos de Alex y apuntando también a la figura de Milei: “Es lo único que tienen, es la manera que tienen. Es intimidante, a mí me da pavor pensar que esta gente pueda ocupar una banca”, agregó luego de que también criticara la candidatura y campaña política de Cinthia Fernández.

Luego realizó un análisis más profundo y expresó: "Muchos candidatos hablaron de la militancia, se dieron cuenta que eso funciona. Le ha funcionado al kirchnerismo con La Cámpora, le ha funcionado al Pro”, esgrimió la panelista, y concluyó: “Todo el mundo quiere armar ese pequeño ejército que es la militancia, y este personajucho (por Alex) es eso: es el pequeño ejército que se va a armar el tarambana de Milei”.

Comentarios