El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora de "Flor de tarde", Florencia de la V, aprovechó su paso por el programa de televisión de Ángel de Brito para compartir una noticia personal que recibió en las últimas horas.
"Voy a ser abuelastra en junio", expresó la humorista cuando le preguntaron cómo es el vinculo que tiene con las hijas de su pareja, Pablo Goycochea. A su vez, aprovechó la oportunidad para dar a conocer lo bien que se siente.
La hija de Goycochea, Martina, utilizó su cuenta de Instagram para difundir bellas imágenes que reflejan lo que siente por el bebé que lleva en su panza. La joven utilizó la famosa canción de Vicentico, para decir que espera un varón.
¡Mirá!
Una publicación compartida de @ martinagoycochea el
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -