Ir al contenido
Logo
Espectaculos #florencia otero#germán tripel

Florencia Otero y Germán Tripel protagonizan esta propuesta en cuarentena

Los artistas llegan a Microteatro con un espectáculo para disfrutar de manera online y gratuita en tiempos en los que el entretenimiento se vuelve crucial.

Florencia Otero y Germán Tripel protagonizan esta propuesta en cuarentena
Flor Otero y Tripa, juntos en Microteatro (Foto: Instagram @flootero)

Florencia Otero y Germán Tripel estrenan juntos "La magia de la cuarentena", una de las tres propuestas audiovisuales que llegan este jueves 9 de julio a partir de las 20 horas en Live Microteatro. Los artistas, quienes además forman juntos varios proyectos, como su banda Florwetrip, y su familia, ambos padres de Nina, desembarcan con una puesta recomendada para todo público.

Ante este complejo panorama actual, el arte no sólo llega como una forma de acompañamiento para los trabajadores en este duro momento sino que se vuelve un acompañamiento escencial para transitar el aislamiento.

Es por ello que semana a semana, el público está invitado a participar de audiovisuales inéditas, pensadas, desarrolladas y creadas especialmente en el marco de estos tiempos que nos toca vivir, enmarcadas en la temática #PorLaCuarentena.

Este jueves llegan a Microteatro "Nuestros quince minutos" (+13) obra escrita, dirigida y protagonizada por Julieta Otero junto a Fernando Locatelli; "No lo entienden" escrita y dirigida por Nicolás Condito, y actuada por Sebastián "Berta" Muñiz, Jesi Gonzalez Ajón y Brenda Lem; y "La magia de la cuarentena", que representada Florencia Otero y Germán Tripel, dirigida por Diego Sebastián Oria y escita por Fabrizio Origlio.

Estas propuestas estarán disponibles durante dos semanas, en la web de Live Microteatro y en el sitio Cultura en Casa del Ministerio de Cultura de la Ciudad. También se podrán encontrar permanentemente en las plataformas de Microteatro: Instagram y YouTube.

Propuestas que continúan disponibles

  • "¿Qué tengo que apretar?"  (ATP)

Escrito y dirigido por: Martín Goldber

Actúan: Mayra Homar, Francisco González Gil y Martín Goldber

  • Laila y el Profe (+13)

Escrito y dirigido por: Maxi Sarramone

Actúan: Maxi Sarramone y Leticia Torres

  • CuarentElla (ATP)

Realización: Juan Zuluaga Bolívar

Escrito por: Paula Ransenberg

Actúa: Paula Ransenberg

  • florencia otero
  • germán tripel

Ultimas Noticias