El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los artistas llegan a Microteatro con un espectáculo para disfrutar de manera online y gratuita en tiempos en los que el entretenimiento se vuelve crucial.
Florencia Otero y Germán Tripel estrenan juntos "La magia de la cuarentena", una de las tres propuestas audiovisuales que llegan este jueves 9 de julio a partir de las 20 horas en Live Microteatro. Los artistas, quienes además forman juntos varios proyectos, como su banda Florwetrip, y su familia, ambos padres de Nina, desembarcan con una puesta recomendada para todo público.
Ante este complejo panorama actual, el arte no sólo llega como una forma de acompañamiento para los trabajadores en este duro momento sino que se vuelve un acompañamiento escencial para transitar el aislamiento.
Es por ello que semana a semana, el público está invitado a participar de audiovisuales inéditas, pensadas, desarrolladas y creadas especialmente en el marco de estos tiempos que nos toca vivir, enmarcadas en la temática #PorLaCuarentena.
Este jueves llegan a Microteatro "Nuestros quince minutos" (+13) obra escrita, dirigida y protagonizada por Julieta Otero junto a Fernando Locatelli; "No lo entienden" escrita y dirigida por Nicolás Condito, y actuada por Sebastián "Berta" Muñiz, Jesi Gonzalez Ajón y Brenda Lem; y "La magia de la cuarentena", que representada Florencia Otero y Germán Tripel, dirigida por Diego Sebastián Oria y escita por Fabrizio Origlio.
Estas propuestas estarán disponibles durante dos semanas, en la web de Live Microteatro y en el sitio Cultura en Casa del Ministerio de Cultura de la Ciudad. También se podrán encontrar permanentemente en las plataformas de Microteatro: Instagram y YouTube.
Escrito y dirigido por: Martín Goldber
Actúan: Mayra Homar, Francisco González Gil y Martín Goldber
Escrito y dirigido por: Maxi Sarramone
Actúan: Maxi Sarramone y Leticia Torres
Realización: Juan Zuluaga Bolívar
Escrito por: Paula Ransenberg
Actúa: Paula Ransenberg
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -