Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

Florencia Otero y Germán Tripel regresarán a la escena porteña con esta obra

La talentosa pareja de artistas regresará en septiembre encabezando este prestigioso espectáculo musical: serán los primeros actores de Latinoamérica en volver a pisar un escenario en este género.

Florencia Otero y Germán Tripel regresarán a la escena porteña con esta obra
Flor Otero y Tripa: los primeros actores de Latinoamérica en volver a pisar un escenario (Foto: Instagram @tripa_german)

Florencia Otero y Germán "Tripa" Tripel se preparan para estrenar el próximo 11 de septiembre, "Los últimos cinco años", la prestigiosa obra musical que llevarán al Teatro Picadero, y se podrá visualizar en todo el mundo.

La pareja de artistas, que recientemente se sumó a la propuesta de Microteatro protagonizando "La magia de la cuarentena" (disponible en la cuenta oficial de Instagram) calientan motores (y sus voces) para su vuelta a los escenarios.

Dictado el confinamiento social ante el estallido y los contagios masivos por COVID-19, los teatros permanecieron con sus telones bajos por más de cuatro meses. Situación que en vistas al futuro podría comenzar a revertirse y con su vuelta llegará la puesta en escena de los artistas y ambos padres de la pequeña Nina.

Ambos inquietos y dispuestos a colaborar ante el hostil contexto para el arte y la cultura, aprovecharon el protocolo que permite a cónyuges actuar sin distanciamiento social, comenzaron a soñar este proyecto que ocurrirá en vivo y se podrá ver vía streaming en todo el mundo a través de PlateaLIVE.

Flor Otero y Tripa | Foto: Instagram @tripa_german

Los artistas contarán con la dirección de Juan Álvarez Prado, uno de los expertos en dicho género teatral, quien estuvo a cargo de la obra en tres exitosas versiones, proyecto por el cual Tripa fue nominado al premio A.C.E. en 2010. 

Por su parte, otro gran referente, Hernán Matorra, estará a cargo de la dirección musical y de acompañar a los actores en el piano ese día desde la sala. Valentina Berger de “GO Broadway", se suma desde la producción del proyecto.

La obra convierte a Flor y a Tripa en los primeros actores de Latinoamérica en volver a pisar un escenario como actores de este género. Todos estos condimentos harán del 11 de septiembre una noche única para el teatro musical, brindando una oportunidad de festejar juntos que el #teatronoserinde.

  • Teatro

Ultimas Noticias