No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos "QUE SEA CON AMOR O NADA"

Florencia Peña festejó su amor: "Que nuestra meta siempre sea la libertad"

La actriz, quien hace unos meses compartió cómo es su relación con Ramiro Ponce de León, dedicó un profundo mensaje en el Día de los Enamorados.

Florencia Peña y un mensaje de amor por San Valentín(Foto: Instagram @flor_de_p)

Florencia Peña y un mensaje de amor por San Valentín | Foto: Instagram @flor_de_p

Florencia Peña se puso en el centro del foco mediático cuando aseguró que mantiene un vínculo de "poliamor" con su actual pareja y padre de su hijo más pequeño, Felipe. 

Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado", contó en Intrusos, hace unos meses.

Primera imagen que publicó Flor en San Valentín: Libertad | Foto: Instagram @flor_de_p

Su amor no se limita a estar con una sola persona y, en común acuerdo, vive su relación con Ramiro Ponce de León. Se quieren el uno al otro pero aquello no implica que sea exclusivo o se priven de salir con otros.

Hoy, 14 de febrero, día de los Enamorados, Florencia decidió compartir un inspirador mensaje a través de sus redes sociales, que lo ilustró con un collage de fotos en las que se la ve con su pareja.

Mensaje de amor en San Valentín | Foto: Instagram @flor_de_p

"Profundo. Consciente. Valiente. Divertido. Generoso. Libre. Así es nuestro amor. Hoy brindo x nosotros. Y por que nuestra meta siempre sea la libertad ¡¡Vamos por lo Extraordinario!!", expresó.

Más mensajes en sus redes | Foto: Instagram @flor_de_p

Comentarios