Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Florencia peña#amor#pareja#relación#ramiro ponce de león

Florencia Peña súper sincera: "No creo que vaya a estar sola con Ramiro hasta que me muera"

La actriz estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand para promocionar el estreno de "El Potro", película de la cual ella es parte, y la conductora no dejó de lado el tema de su relación amorosa con el padre de su tercer hijo
Florencia Peña súper sincera: "No creo que vaya a estar sola con Ramiro hasta que me muera"

Florencia Peña fue indagada por Mirtha Legrand acerca la relación que mantiene con Ramiro Ponce de León, su pareja y padre de su tercer hijo, Felipe.

“Tengo una vida muy intensa. Me hubiera gustado mantenerlo en secreto. Pero el machismo hace que yo sea una pobrecita y del otro lado, hay un macho que la pasa bárbaro. Y no es así. Cuando uno acuerda un pacto con la pareja es de igualdad”, aclaró sobre su romance.

Foto: Instagram @mirthalegrand

“Esto que pasó es que salió a la luz y no debería haberlo hecho pero nosotros la pasamos muy bien juntos”, reconoció además. Curiosa, Mirtha preguntó: “¿Cómo trascendió eso?”, a lo que Flor, sincera, respondió: “No quiero hablar de eso para no darle entidad”.

“Estarás de acuerdo que no es común. Yo soy de otra generación, no lo entiendo. Que otra mujer se acueste con tu marido es bravo", comentó la conductora, pero obviamente la actriz no se quedó atrás y defendió su postura: “Quiero ser honesta con mi naturaleza. No creo que vaya a estar sola con Ramiro hasta que me muera. Tampoco quiero convencer a nadie”.

  • Florencia peña
  • amor
  • pareja
  • relación
  • ramiro ponce de león

Ultimas Noticias