Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor peña

Florencia Peña tras la asunción de Joe Biden: "Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros"

La actriz y conductora cuestionó que mientras muchos elogian la participación de las figuras en el acto político, las cuestionan si se trata de la Argentina.

Florencia Peña tras la asunción de Joe Biden: "Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros"
Cuestionamientos de Florencia Peña ante la participación de artistas en la asunción de Joe Biden (Foto: Instagram @flor_de_p)

Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos, lo que se formalizó con el acto de asunción en el que participaron diversas figuras como Lady GagaJennifer López entonando las estrofas del himno además del espectáculo que brindó Katy Perry al ritmo de su tema "Firework". Mientras que también participaron Tom Hanks con el especial Celebrating América, y de manera virtual ante las distancias y la pandemia Jon Bon JoviJustin Timberlake y Ant Clemons.

Los eventos del día fueron cubiertos por varios medios en la Argentina, lo que generó una reflexión de parte de la actriz y conductora Florencia Peña quien cuestionó a través de una serie de tweets: "Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia.También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia Argenta".

Cuestionamiento de Florencia Peña en Twitter

"Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá. Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros", señaló.

Peña le respondió a Arrieto

Las palabras de la actriz tuvieron notable repercusión al punto de recibir decenas de respuestas, muchas de las que se encargó de contestar reforzando sus opiniones. Incluso un ida y vuelta con la abogada Florencia Arrieto, ex asesora de Patricia Bullrich.

Cuestionamiento de Florencia Peña en Twitter

"Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta Nueva York, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina, no los quiero ver veraneando en Chapadmalal eh", ironizó.

  • Flor peña

Ultimas Noticias