El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.

Ciclón extratropical en la Costa Atlántica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz y conductora volvería a tener un espacio propio que llegaría el próximo año a la pantalla chica.

Florencia de la V regresa a la conducción con un nuevo programa que irá por América TV y contará con la presencia de tres invitados por noche, un espacio distendido pero con información necesaria que buscará con entrevistas y shows musicales, entretener y cautivar a las y los televidentes durante los fines de semana.
La información la dio a conocer la periodista Laura Ubfal, que aseguró que la conductora ya "ya grabó un piloto y harán otro en diciembre", y arriesgó una fecha de estreno tentativa: el 8 de enero.
De acuerdo a esta fuente, el programa iría en reemplazo del que conduce Guillermo López. Aunque hay rumores de que otro ciclo destacado del canal llegue a su fin: Los Mammones, el late night show de Jey Mammon que encabezó los contenidos más vistos del año.
Al parecer el conductor finalizaría su temporada para comenzar un nuevo formato en Telefé, el canal que lo vio dar sus primeros pasos con La Pelu y Tu Cara Me Suena.
Volvamos a La Pelu (2012-2013), dicho programa significó el debut de Flor de la V en la conducción televisiva, que siguió con Flor de Tarde (desde 2018-2019).
Actualmente, en lo que refiere a su labor dentro de la pantalla chica, se encuentra integrando el panel de A la Tarde, programa encabezado por Karina Mazzocco por América TV. Trabajo que, todo indica, mantendría.

El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.
Actualidad -

Un informe privado reveló que una familia necesitó entre $861.000 y casi $985.000 para cubrir las compras básicas del mes, con fuertes diferencias entre regiones.
Actualidad -

Las denuncias apuntan a posibles fallas en tratamientos, medicación y protocolos dentro del área de Neonatología del Hospital SAMIC, donde murieron dos recién nacidos con pocos días de diferencia.
Actualidad -

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

Los pasajeros fueron denunciados durante el trayecto desde Panamá y quedaron acusados de “exhibiciones obscenas”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -