Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Florencia de la V regresa a la conducción con un nuevo programa por América TV

La actriz y conductora volvería a tener un espacio propio que llegaría el próximo año a la pantalla chica.

Florencia de la V regresa a la conducción con un nuevo programa por América TV
Florencia de la V regresa a la conducción con un nuevo programa por América TV

Florencia de la V regresa a la conducción con un nuevo programa que irá por América TV y contará con la presencia de tres invitados por noche, un espacio distendido pero con información necesaria que buscará con entrevistas y shows musicales, entretener y cautivar a las y los televidentes durante los fines de semana.

La información la dio a conocer la periodista Laura Ubfal, que aseguró que la conductora ya "ya grabó un piloto y harán otro en diciembre", y arriesgó una fecha de estreno tentativa: el 8 de enero.

Flor de la V actualmente forma parte del programa "A la tarde" | Foto: Instagram @flordelave

De acuerdo a esta fuente, el programa iría en reemplazo del que conduce Guillermo López. Aunque hay rumores de que otro ciclo destacado del canal llegue a su fin: Los Mammones, el late night show de Jey Mammon que encabezó los contenidos más vistos del año.

Al parecer el conductor finalizaría su temporada para comenzar un nuevo formato en Telefé, el canal que lo vio dar sus primeros pasos con La Pelu y Tu Cara Me Suena

Volvamos a La Pelu (2012-2013), dicho programa significó el debut de Flor de la V en la conducción televisiva, que siguió con Flor de Tarde (desde 2018-2019).

Actualmente, en lo que refiere a su labor dentro de la pantalla chica, se encuentra integrando el panel de A la Tarde, programa encabezado por Karina Mazzocco por América TV. Trabajo que, todo indica, mantendría.

    Ultimas Noticias