A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz y conductora volvería a tener un espacio propio que llegaría el próximo año a la pantalla chica.
Florencia de la V regresa a la conducción con un nuevo programa que irá por América TV y contará con la presencia de tres invitados por noche, un espacio distendido pero con información necesaria que buscará con entrevistas y shows musicales, entretener y cautivar a las y los televidentes durante los fines de semana.
La información la dio a conocer la periodista Laura Ubfal, que aseguró que la conductora ya "ya grabó un piloto y harán otro en diciembre", y arriesgó una fecha de estreno tentativa: el 8 de enero.
De acuerdo a esta fuente, el programa iría en reemplazo del que conduce Guillermo López. Aunque hay rumores de que otro ciclo destacado del canal llegue a su fin: Los Mammones, el late night show de Jey Mammon que encabezó los contenidos más vistos del año.
Al parecer el conductor finalizaría su temporada para comenzar un nuevo formato en Telefé, el canal que lo vio dar sus primeros pasos con La Pelu y Tu Cara Me Suena.
Volvamos a La Pelu (2012-2013), dicho programa significó el debut de Flor de la V en la conducción televisiva, que siguió con Flor de Tarde (desde 2018-2019).
Actualmente, en lo que refiere a su labor dentro de la pantalla chica, se encuentra integrando el panel de A la Tarde, programa encabezado por Karina Mazzocco por América TV. Trabajo que, todo indica, mantendría.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -