Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Florencia de la V sobre Actrices Argentinas: "Me fui porque no me apoyaron"

Luego de las devoluciones de Pampita y Florencia de Peña, la actriz reaccionó y aseguró retirarse del colectivo en favor de la lucha por el aborto legal y cuestiones de género.

Florencia de la V sobre Actrices Argentinas: "Me fui porque no me apoyaron"
Florencia de la V se retiró de Actrices Argentinas (Foto: Instagram @flordelave)

La noche del martes en la pista de Showmatch volvió a poner en agenda un tema que nos interpela a diario: la necesidad de la sociedad que exige la expresión de los géneros binarios, es decir, hombres y mujeres heterosexuales.

Para Pampita y Florencia Peña, Florencia de la V -.participante del reality- no fue lo suficientemente sensual. Hasta ese punto, son opiniones. El conflicto surgió a partir del argumento en el que se basaron.

"Necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que sea la mina diosa bomba", sostuvo Pampita como devolución, comentario que no se puede leer de otra forma que con los lentes violetas puestos (lo que refiere a leer con ideología de género).

Como explicó la coach, y Gabo Usandivaras, la puesta en escena consistió en no mostrar ningún género. "Estamos planteando justamente es que el género no importe", sostuvo el bailarín en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

Esta disputa entre participantes-jurado trajo otros temas. "La prensa siempre me pregunta si Florencia y Pampita tienen algo anterior contra mi y realmente no lo sé. No las conozco", mencionó Florencia para el mismo programa.

Acto siguiente, manifestó que ya no integra el Colectivo Actrices Argentinas dado que no se siente apoyadas por ellas. "Ya no soy parte. Me fui porque no me apoyaron", respondió sobre la agrupación que se formó para impulsar el derecho al aborto legal y las luchas de género. 

Flor de la V | Foto: Instagram @flordelave

"Son sororas con las que quieren. A mi no saltaron a apoyarme. Tuve muchos ataques desde que se creó el grupo y no me acompañaron. Desde el ataque de Lanata (Jorge), en adelante. Y sí, sacaron un comunicado pero nunca estuvieron conmigo como con Thelma", cerró.

    Ultimas Noticias