Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Francisco Benítez, el ganador de La Voz, sumó otro premio que le cambiará la vida

Luego de ganarse el corazón de los argentinos en el reality que lo consagró como la mejor voz, el cantante recibió otra gran noticia de la mano de Belu Lucius.

Francisco Benítez, el ganador de La Voz, sumó otro premio que le cambiará la vida

Francisco Benítez, se llevó el premio de La Voz Argentina y con sus interpretaciones, se ganó el corazón de los jurados y de la gente que lo votó y lo hizo acreedor del preciado galardón. 

Pero la vida de este jóven oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, no solo lo sorprendió con ganar el reality, sino que en esa misma noche, se covertiría en padre por primera vez junto a su novia, y se duplicaría esa felicidad. 

Ahora, el interprete, consiguió cumplir un sueño más de la mano de la influencer Belu Lucius, quién le anunció que junto a viviendas Roca, le regalaban la casa para que viva junto a su familia. 

"Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura: hoy gracias a @viviendasroca Fran tiene su casa. Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. El entro en mi corazón y yo quise entrar en el suyo", escribió la influencer en su cuenta de instagram donde además subió el video del momento en que le da la noticia a Fran. 

Y agregó: "Porque los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de soñar. Porque vinimos al mundo para ser felices y eso es lo qué hay que buscar ser. Porque estamos de paso y hay que hacer el bien.Les agradezco inmensamente a ustedes por tener tanto aguante y siempre estar presente, sin ustedes no hubiese sido posible", siguió

Y cerró: "Estoy desbordada, no me imagino cómo estará Fran. Hace días que estoy con esta emoción contenida esperando ese segundo donde mi felicidad se iba a compartir y a multiplicar.
Dar dar y dar. El universo el sabio. Seamos solidarios. Seamos unidos. Estemos por encima de todo.
Que este amor sea contagioso".

    Ultimas Noticias