Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Francisco Benítez, tras ganar La Voz Argentina volvió a emocionar en Cortá por Lozano

Junto a su compañera finalista Luz Gaggi, repasaron los mejores momentos de la última gala y contaron cómo viven este momento.

Francisco Benítez, tras ganar La Voz Argentina volvió a emocionar en Cortá por Lozano
Francisco Benítez, tras ganar La Voz Argentina volvió a emocionar en Cortá por Lozano

Francisco Benítez fue el gran ganador de La Voz Argentina. Representando al Team Soledad, el joven de 22 años oriundo de la ciudad cordobesa de Colonia Tirolesa, obtuvo el 44,3% de votos, que en en total, fueron 4.692.011.

Acompañado por su compañera finalista Luz Gaggi, por el Team Mau y Ricky, ambos celebraron sus victorias nuevamente por la pantalla de Telefé, esta vez pasando por Cortá por Lozano, programa que conduce Verónica Lozano por las tardes.

"No lo podía creer. No me veía como el posible ganador. Le contaba a Luz que soy admirador de ella, tengo una anécdota con otro chico que cuando la escuchamos nos quedamos así... y votamos que la ganadora real era ella", contó el joven quien además se convirtió en papá mientras debatía el show final.

Trabaja en una cooperativa eléctrica y tiene una tartamudez desde los 6 años, patología que deja a un lado mientras canta. "Entré con mucho miedo pero mi intención era esa: acostumbrarme a ese miedo para después salir. No fui al programa para que me voten por mi historia y lo que tengo sino para sacarme ese miedo y hacer lo que me gusta", sostuvo en el programa en la previa de volver a emocionar cantando el popular tema "Te vas".

 

Por su parte, Luz Gaggi, obtuvo el segundo lugar. Tiene 19 años, es oriunda de la ciudad de La Plata y representó al Team Mau y Ricky. Cuando era apenas una niña sufrió un accidente que le provocó una epifisiólisis femoral superior. Y esa lesión no sólo interrumpió su sueño de convertirse en bailarina, ni en la ganadora del programa.

    Ultimas Noticias