Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Freddy Villarreal contó cómo dialogó con "la parca"

En el programa de Telefe PH, que conduce Andy Kusnetzoff, frente a una consigna el humorista relató como fue su dialogo con la muerte cuando lo vino a buscar.

Freddy Villarreal contó cómo dialogó con "la parca"

"Que pasen al punto de encuentro los que estuvieron al borde de la muerte". Ese fue el puntapié para que los invitados que recibió el conductor el pasado sábado a la noche en su programa relatarán sus experiencias. 

Entonces, Freddy dió un paso y comenzó a narrar lo que le tocó vivir luego de una intervención que le realizaron en dónde le sacaron parte del intestino, pero la incisión se complicó y lo llevó a estar 1 mes internado en la zona de cuidados especiales

“Me dijeron que me tenían que operar por un posible tumor en los intestinos. Era un pólipo muy grande y terminé en terapia intensiva un mes”.

Ante la sorpresa de los invitados que escuchaban atentamente, el actor continuó: “Me vino a buscar la parca y hablamos rápidamente. Me estaba muriendo. Era una operación en la que me sacaron parte del intestino y se complicó. Estuve luchándola más que nada por la infección”.

En el relato contaba que por las mañanas no tenía las fuerzas necesarias para realizar los ejercicios que debía hacer, para que el cuerpo mejorara más rápido y en una de esas noches en la terapia sintió la presencia de "la parca" que lo venía a buscar: 

“Hablé mano a mano con la muerte de verdad. Le dije que no tenía tiempo, que no había terminado las cosas que tenía que hacer y que me espere un poco más porque no había terminado mi tarea. Lo dije con mucha convicción, para mí se enojó y se fue. Hasta no sé si se asustó. Le dije que se confundió, que no era mi momento, que se fije bien en su lista porque yo no debía ser. Me negué y la luché”.

Luego, ya para finalizar, dijo que el episodio había sucedido hace 2 años y que no había trascendido mucho en la prensa. 

    Ultimas Noticias