Ir al contenido
Logo
Espectaculos

FreeBritney: La justicia falló a favor de la cantante ¿Cómo sigue la tutela?

La jueza Brenda Penny consideró este miércoles las peticiones presentadas en la última audiencia y ordenó la destitución de Jamie Spears inmediatamente.

FreeBritney: La justicia falló a favor de la cantante ¿Cómo sigue la tutela?

Tras el estreno del último documental que se realizó de Britney Spears para Netflix, Britney Vs Spears, hoy llegó la noticia del falló a favor de la cantante, tras su última presentación y petición en la corte para levantar la tutela que recae sobre ella desde hace 13 años. 

La jueza Brenda Penny consideró este miércoles las peticiones presentadas por el abogado defensor de Britney, Mathew Rosengart, quién expuso las inconstitucionalidades y los manejos malintencionados de Jamie Spears.

 "Él debe ser suspendido el 29 de septiembre seguido por la rápida anulación de la tutela. Cada día que pasa con él como tutor, cada día y cada hora le causa angustia y dolor a su hija”, expresó.

Desde la cuenta de Twitter Britney Law Army, siguieron el minuto a minuto de la audiencia donde informaron que Britney y su equipo legal solicitaron a la Corte “la suspensión de su padre como curador, la revisión y terminación de la tutela dentro de los próximos 30 a 45 días y una transición ordenada”.

A modo de argumentos, Rosengart expuso lo ocurrido durante estos últimos 13 años. “Sabés lo que realmente molesta a mi cliente. Que su padre, que no hace nada, no es un gerente de negocios o de talentos, que es abusivo, cruel y tóxico, toma más dinero de su patrimonio cada mes del que él le permite tener”, expuso la defensa.

Y fue muy enfático al asegurar que la relación entre padre e hija está terminada: “Déjame ser claro. Ella no quiere resolver nada con su padre. No quiere mediar con él”.

Finalmente, la jueza Penny suspendió el poder que le permitía al padre de la artista tener el control de la fortuna de casi $ 60 millones y vida de su hija. Asimismo se designó al contador John Zabel como reemplazo. Mientras que la curadora Jodi Montgomery, que maneja su bienestar diario y sus decisiones médicas, aún permanecerá en ese rol.

La próxima audiencia se llevará a cabo en 45 días, donde Jamie Spears deberá presentar toda la documentación que refiere a la tutela de los últimos 13 años. 

    Ultimas Noticias