Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Frente Lalero", la boleta de Lali Espósito que se viralizó en redes

El fandom de Lali inventó una boleta en la que la estrella pop se postulaba a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires

"Frente Lalero", la boleta de Lali Espósito que se viralizó en redes

Para ponerle un poco de humor a la jornada electoral de este domingo, el fandom de Mariana Espósito inventó una boleta que simulaba una posible candidatura de la estrella pop a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

El nombre elegido para el supuesto partido fue "Frente Lalero" para el que Lali se presentaba con la Lista 46, que ella encabezaba y que estaba compuesta en segundo lugar por su amiga y estilista Mariana Venacio y en tercer lugar por su madre, María José Riera.

En el listado también se leían los nombres sus hermanos, Ana y Patricio Espósito, sus amigos Mauricio y Ricardo Reglero - más conocidos como Mau y Ricky-, y su peluquero y estilista Juan Manuel Cativa.

También figuraban Santiago Borda y Nicolás Olmedo, dos de los participantes del team de la coach en La Voz Argentina y el nombre de Lucas Marco, el twitero a cargo de la creación de la boleta.

Rápidamente, la lista lalera ganó enorme repercusión en redes sociales y hasta algunos fans de la artista llegaron al cuarto oscuro con varias copias de la boleta y la acomodaron como una más en el cuarto oscuro de los centros de votación.

"Yo ya voté y ustedes?" escribieron varios usuarios junto a la boleta de su ídola. Horas más tarde, llegaron los memes con el supuesto trinfo en el bunker de la artista.

    Ultimas Noticias