El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo habló sobre la polémica que se generó en torno al photoshop aplicado en una publicación junto a sus hijos

Pocos días atrás, Pampita festejó las 100 ediciones del programa que conduce por la señal KZO. Ese mismo día recibió una hermosa sorpresa de su novio, Pico Mónaco, y sus tres hijos, quienes la visitaron en el piso.
Al compartir fotos de ese momento, se vio que en la remera del hijo mayor estaba borrado el apellido de los niños, Vicuña, el mismo de su padre.
Se dijeron muchas cosas al respecto, pero la jurado del Bailando dio las explicaciones pertinentes ante las cámaras de Este es el Show.
"Tenemos un fotógrafo en el programa y como a las fotos las pidió la revista Caras, entonces ellos taparon el nombre porque la verdad que era una foto de mi festejo con mi novio", detalló.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -