Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cruce twitter#Dichos de jorge rial#Dichos de natacha jaitt

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Natacha Jaitt

El periodista publicó el número de teléfono de la mediática en Twitter y la morocha tomó revancha. ¡Mirá lo que le contestó!
Fuerte cruce entre Jorge Rial y Natacha Jaitt

El escándalo empezó el sábado pasado cuando Natacha Jaitt se sentó en el programa de Mirtha Legrand... y nunca terminó. Hasta el día de hoy las repercusiones y agresiones verbales entre los protagonistas siguen en las redes sociales. Es una gran bola de nieve que hasta el momento nadie puede parar.

El miércoles Natacha protagonizó un polémico episodio en Tribunales al huir del lugar cuando le preguntaron por sus dichos en lo de Mirtha sobre un tal C.P. Luego Jorge Rial compartió en Twitter una foto de la declaración de la morocha sin borrar sus datos personales tales como su número de documento, su domicilio y hasta el número de su teléfono celular.

"La declaración de @NatachaJaitt. No era Carlos Pagni. Era Carlos Pérez. CP. Es lo qué hay", comentó el periodista y la mediática explotó.

"Así que publicaste mi celular sorete mal padre sin vergüenza que pagó a la SIDE para que no salten tus tramoyas con Cristóbal López y yo tengo hijos propios que cuidar y no pago jugadores de inferiores que novien (sic) con mi hija como vos hacés Jorge Rial. Atiendan a este HJDPTA acá 11********", escribió furiosa Jaitt.

Fuerte cruce entre Rial y Jaitt

"Gente gracias por la cantidad de SMS y WhatsApp que me mandan de apoyo porque el mafioso, drogón dio mi cel. Los amo, si me aman y quieren ayudenmé parando con los llamados porque se me corta la comunicación con la fiscal para salvar a los chicos. Les ruego que destrocen a @rialjorge MAFIAAAA", escribió minutos después.

Fuerte cruce entre Rial y Jaitt
  • Cruce twitter
  • Dichos de jorge rial
  • Dichos de natacha jaitt

Ultimas Noticias