Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cazzu

Fuerte repudio en redes tras el mensaje machista y violento de Arcangel

Artistas como Cazzu y Anitta se manifestaron a través de sus redes sociales rechazando el machismo en el mensaje de Arcangel.

Fuerte repudio en redes tras el mensaje machista y violento de Arcangel

El día de hoy el cantante de reggaetón Arcangel fue viral en redes sociales y no por la publicación de un nuevo tema, sino por el lógico repudio que generó un mensaje publicado en su cuenta de Instagram con amplio contenido machista.

"Quieres que te respeten como mujer, bla, bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** (sic.) en las redes sociales por likes! Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas!", escribió el estadounidense.

Foto: Instagram @arcangel

Tras esto, Arcangel comenzó a ser repudiado en Twitter y hasta recibió respuestas de sus colegas Anitta y Cazzu, quienes le dedicaron tanto algunas historias como posteos en Instagram

"Ahora, una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer... puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", escribió la artista brasileña, quien también pidió "coherencia" en su publicación.

Por su parte, Cazzu dedicó algunas historias: "Creo siempre que hablamos de feminismo nos olvidamos en qué termina el machismo. El machismo termina en muerte; termina en asesinato y en violaciones. Y eso, muchas veces, comienza con alguien que elige a qué tipos de mujeres se respetan y a qué tipos de mujeres no".

Admitiendo que el hecho de que este mensaje venga de alguien que ella consideró un referente sea "un dolor en el corazón", siguió: "Él pide disculpas; pide disculpas de una manera muy extraña. Le pide disculpas a las mujeres trabajadoras, a las aplicadas; a las otras no: sigue haciendo esta separación de a las que se respeta y a las que no".

 

"Qué loco que los hombres sean los que elijan a a quién hay que respetar y a quién no. Ellos pueden estar una noche con un par, otra noche no; pero la mujer, para ser respetada, tiene que ser casta, tiene que ser monja", dijo irónicamente Cazzu. "Si vamos a empezar medir los respetos con esa vara, ¡agarrense! Porque... ¿qué hacemos? Basta loco, basta de pensar que tienen el derecho a decidir quién tiene que ser respetada y quién no. Basta de pensar que tienen algún tipo de derecho sobre nosotras".

  • Cazzu

Ultimas Noticias