Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Violencia de género#acoso#Violencia contra la mujer#Programa debo decir#Violencia de pareja

Fuerte testimonio: Agustina Kämpfer confesó que sufrió violencia de género

Entre lágrimas, la periodista describió por primera vez en televisión, los violentos ataques que recibió de parte de una ex pareja  
Fuerte testimonio: Agustina Kämpfer confesó que sufrió violencia de género

"Algún tipo de violencia de genero sufrimos todas. Si me estás preguntando si tuve alguna situación violenta, sí, un par de veces, y la pasé muy mal", confesó Agustina Kämpfer ante la pregunta de Luis Novaresio en su programa Debo Decir.

"Muchas veces me lo han preguntado y siempre dije que 'no' porque no sentía la contención o que era el momento. No se por qué te estoy diciendo que sí, mas allá de que porque es cierto", explicó la periodista.

"Estoy hablando que me pusieron unos buenos bifes", sentenció Kämpfer

"Sufrí violencia de parejas. Dos veces, dos personas diferentes. Una vez, una pareja mía, un novio, me esperó toda la noche en la puerta de mi casa. Yo no quería atenderlo y era una puerta que tenía el agujero de una cerradura porque la habían sacado", comenzó el relato Agustina.

"Me acuerdo que tocaba el portero en la cocina y yo cerré la cocina y puse una toalla abajo de la puerta para que no pasara el ruido, me fui a dormir y a la mañana escuché el ascensor y pensé que tal vez él estaba ahí, así que empecé a caminar en puntas de pie para que si él estaba ahí no me escuchara. Y en un momento me dijo 'Agustina, te estoy viendo caminar en puntas de pie, abrime', y le abrí. Y volé, y reboté contra las paredes de mi casa", explicó.

"En un momento me arrastró a la habitación, me acuerdo que quise agarrar el teléfono para llamar a alguien- que no sabía ni a quién llamar- lo arrancó de la pared, se sentó en el desnivel y me dijo que no me iba a mover de ahí hasta que él no decidiera que me podía ir de ahí y así pasó hasta que se fue", concluyó Agustina.

"Las mujeres hoy tenemos que estar absolutamente alerta ante este tipo de situaciones porque lo podemos llegar a evitar. Hay que tener cierta lucidez a pesar de que te destroza la cabeza el maltrato".

  • Violencia de género
  • acoso
  • Violencia contra la mujer
  • Programa debo decir
  • Violencia de pareja

Ultimas Noticias