Ir al contenido
Logo
Espectaculos #titanic#Plagio#Copia

Fuertes acusaciones al director de "Titanic" ¡Enterate por qué!

James Cameron recibió una demanda que le valdrá millones de dólares. ¡Todos los detalles en esta nota!

Fuertes acusaciones al director de "Titanic" ¡Enterate por qué!

Luego de que la artista canadiense, Céline Dion cantara su éxito "My Heart Will Go On" en los premios Billboard Music, se puso nuevamente en la mira al film más taquillero de todos los tiempos.

¿Qué sucedió? Lo acusan a su director James Cameron de haber plagiado la historia. Stephen Cumming dice que utilizó sus anécdotas de vida para construir el personaje Jack Dawson, protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Supuestamente Cameron tomó como propios aquellos relatos que escuchó de familiares y amigos del demandante a finales de los ´80.

Según el portal estadounidense TMZ, dicho hombre es un "maestro de yates" de Estados Unidos y asegura que Titanic se basa en su vida, la cual contó ante sus compañeros de oficio, amistades y familia. 

Cumming reclama que su personalidad fue usada en la película y que las anécdotas reflejadas en la película habrían ocurrido en Drevad County entre 1988 y 1989. Además asegura que conocía a dos pasajeros del barco que se hundió y que dichas personas pertenecen a la narración de Cameron.

El hombre espera recibir una recompensa del 1% de lo recaudado por la película, alrededor de 300 millones de dólares. Recordemos que el film protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winsley recaudó 2 billones de dólares en todo el mundo.

  • titanic
  • Plagio
  • Copia

Ultimas Noticias