Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fuertes críticas antes del estreno de "La 1-5/18", la nueva tira de Polka

Se trata de la nueva ficción creada por la productora de Adrián Suar cuyos conflictos giran alrededor de los problemas que se desencadenan en una villa de Buenos Aires.

Fuertes críticas antes del estreno de "La 1-5/18", la nueva tira de Polka

Próximamente llega a la pantalla de El Trece "La 1-5 / 18" , la última ficción de Polka que apuesta por primera vez desde el comienzo de la pandemia a la producción de una tira nacional.

Sus protagonistas son  Gonzalo Heredia, Agustina Cherri  y  Esteban Lamothe y la historia gira en torno a lo conflictos de que se desencadenan en una villa de Buenos Aires y sus habitantes.

También conforman el elenco Ángela Leiva, Lali González, Bárbara Lombardo, Leonor Manso, Leticia Bredice, Patricio Contreras, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Felipe Colombo, El Polaco  y otros reconocidos actores nacionales.

Polka ya compartió algunos avances de la tira a través de redes sociales, espacio donde llovieron las críticas de varios usuarios que acusan a sus creadores de "romantizar la pobreza" y no abordar la problemática desde un lugar comprometido y serio.

En en el clip que dura casi un minuto se puede ver al elenco caminando hacia adelante, con la mirada puesta hacia al frente: "Crecer en un barrio como este no es fácil. A veces los de afuera nos señalan, piensan que nosotros valemos menos . Pero acá el problema de uno, es el problema de todos " , se escucha decir a Cherri en el trailer de la" La 1-5 / 18 ".Cherri en el trailer de la "La 1-5/18".

La actriz ofrecerá vida al personaje de  LolaLola una mujer del barrio La PeñalozaPeñaloza que maneja un comedor comunitario, distribuye donaciones y ayuda a quien lo necesita. Es muy cercana a Rita, el personaje creado por Lali González.Lali González.

"Somos los que sabemos armar una familia, aunque no nos una la misma sangre" , agrega el personaje de Gonzalo Heredia llamado Bruno , un joven que vuelve al barrio a pedido de su padre Don Luis (Patricio Contreras) que pretende heredarle su negocio, un bar donde se suelen juntar las dos bandas narcos que dominan la villa.Gonzalo Heredia llamado narcos que dominan la villa.

"Somos los que no perdemos la fe, aunque parezca que todo se nos viene en contra" , siguió el personaje de Lamothe que encarna al Padre Lorenzo , un cura villero que arriba a pedido del Padre Antonio , su antecesor y mentor quien está siendo amenazado por uno de los líderes narcos.Lamothe que encarna al narcos.

Lo cierto es que las críticas sobre la temática en la que se centra la ficción no tardará en llegar: "Siempre romantizando la pobreza" , expresó una usuaria en Twitter. "Encima interpretada por palermitanos q no resignan su nivel de vida. Hartos de estás boludeces de la corrección política" , agregó.

"Morí con las chetas que quieren hacer pasar como gente que vive en barrios humildes poniéndoles una campera Adidas y zapatillas deportivas" , comentó otra.

También hubo comentarios positivos y personas expectantes por el comienzo de la tira, una enorme apuesta de Adrián Suar luego de la crisis económica que sufrió su productora durante el 2020.

    Ultimas Noticias