Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo contó que tiene un dispositivo implantado que funciona como un GPS, para evitar ser víctima de un secuestro

Barby Franco (25) se presentó como invitada al programa "Como amigos así" emitido por la señal KZO. En la entrevista realizada por los conductores, la modelo y actual bailarina del espectáculo Mahatma aseguró que su ex pareja, el abogado Fernando Burlando puede saber cada paso que da.
"Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad. Es una inyección que te ponen por las dudas, por si pasa algo", dijo Barby y agregó: "Fue por seguridad, por los secuestros. Nos robaron, casi nos secuestran…".
Pico opinó a favor del abogado: "Le voy a dar la derecha a Burlando. Está metido en casos peligrosos y nunca sabés que puede llegar a hacer el enemigo", y luego la joven continuó explicando que no fue la única "medida de seguridad".
Además, su ex pareja le regaló un iPhone 7 para saber su ubicación, en caso de que le pase algo. Aunque si bien ella sabe que fue todo con buenas intenciones, se siente un poco "vigilada", lo que la condiciona a la hora de querer conocer a un hombre nuevo.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -