Ir al contenido
Logo
Espectaculos #telefe#100 días para enamorarse

Gabriel Epstein, el actor que sorprendió con su parecido a Ludovico Di Santo: "Lo que la tv propone, el mundo lo adopta"

En el capítulo de ayer, en la tira de Underground, el actor deslumbró en su rol de "Paul", en su juventud

Gabriel Epstein, el actor que sorprendió con su parecido a Ludovico Di Santo: "Lo que la tv propone, el mundo lo adopta"

Es innegable el éxito de "100 días para enamorarse", ficción que lidera el prime time de Telefe. Desde una perspectiva poco usual en televisión pretende dejar al descubierto algunos tópicos que suelen ser tabú en la sociedad.

"Me parece bien, el hecho de tocar y naturalizar esas temáticas. Ya que lo que la tv propone, el mundo lo adopta", expresó en diálogo con Filo.news Gabriel Epstein, el actor interpreta a Paul de chico, el personaje encarnado por Ludovico Di Santo.

"Me llamaron por mi parecido a Ludovico fui al casting y quedé"

Todos los personajes tienen sus "otros yo" de más chicos, ya que se cuenta la historia de dos amigas, Laura y Antonia (Carla Peterson y Nancy Duplaá respectivamente), que se conocen desde jóvenes y compartieron millones de momentos juntas. Ellas son como el agua y el aceite, pero se complementan muy bien.

Abril Sánchez, Carla Peterson, Luli Torn y Nancy Duplaá | Foto: Instagram

Las actrices elegidas para cada papel también sorprendieron con sus parecidos tanto a Carla como a Nancy, aunque Luli Torn, quien se pone en la piel de Antonia es mucho más parecida, dos gotas de agua, podría decirse.

Pero anoche, apareció en la pantalla Gabriel, quien también dejó a todos boquiabiertos. "Al ser parecido a Ludovico sabía que solo faltaba copiarle bien algunos gestos y su acting", aseguró y confiado dijo: "Me ayudó mucho mi apariencia física".

 

Aunque confesó: "Me costó particularmente el dia del rodaje, porque tiramos solo una toma de cada escena y como recién lo estoy buscando al personaje, me sentí un poco perdido".

 

Armando nuevo personaje Para @100diastelefe @undertransmedia #100diasparaenamorarse #telefe #pauljoven #pauldel

Una publicación compartida de GabiEpstein (@gabrielepstein) el

Igualmente no es la primera vez que actúa, el joven de 28 años trabaja hace ya 7 años, tuvo varias participaciones en Polka y Telefe, como ser en "Guapas", "Farsantes", "Esperanza mía", también participó en "Soy Luna 2" y se destacó en "Nebulo", una miniserie para la televisión Pública, con un protagónico. 

Gabriel Epstein | Foto: Instagram
  • telefe
  • 100 días para enamorarse

Ultimas Noticias