Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Batman#halloween#mujer maravilla#wonder woman

Gal Gadot hizo a un lado a Wonder Woman ¿cuál fue el disfraz que eligió para Halloween?

La actriz del lazo dorado y la tiara con estrella se mostró utilizando una máscara ¡adiviná de qué personaje!

Gal Gadot hizo a un lado a Wonder Woman ¿cuál fue el disfraz que eligió para Halloween?

"¿Dulce o truco?". Llegó la noche de las brujas, los fantasmas y las diversas criaturas. El 31 de octubre, miles de personas eligen disfrazarse, pedir golosinas o, simplemente, para divertirse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fbf party mode with the Jenkins ��

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Gal Gadot fue una de ellos. Pese a lo que muchos esperaban, no eligió el traje de la heroína a la que interpreta, Wonder Woman, sino que cambió el personaje. ¿Imaginás de quién se disfrazó?

Para sorpresa de varios, la actriz eligió al Caballero de la Noche y con una postal, se mostró ante sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. "I'm batman", escribió en una postal en la que se la ve dentro de la máscara del murciélago. Frase que hace referencia a la primera película de la trilogía de Christopher Nolan.

Todo quedó en el universo DC. Recordemos que además de protagonizar la película de la amazona, Gadot también participó de las dos películas del equipo de héroes: "Batman vs Superman" y "La Liga de la Justicia".

De la Mujer Maravilla a Batman | Foto: Instagram @gal_gadot

Además, como FILO ya te contó, en 2020 la actriz regresará a la pantalla grande con la segunda parte de "Wonder Woman", que vendrá con una importante sorpresa para los fans.

  • Batman
  • halloween
  • mujer maravilla
  • wonder woman

Ultimas Noticias