Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Game of Thrones y el enojo de Maradona con sus hermanas

Un detalle relacionado con la serie, hizo estallar de furia al ídolo que mantenía un sistema de administración financiera para con sus familiares. 

Game of Thrones y el enojo de Maradona con sus hermanas

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, se empezaron a conocer detalles del funcionamiento que recaía sobre el futbolista acerca de la ayuda económica hacia sus familiares. 

Según trascendió, Maradona tenía a cargo a 60 familiares con los que colaboraría económicamente, mediante un sistema de administración, en una planilla de excel y con la cual realizaban transferencias bancarias a los destinatarios. 

Al mencionar la guerra de las hermanas de Diego con Claudia, Ángel de Brito en su programa matutino LAM, expresó: "Por lo que yo tengo entendido, Diego tenía una fundación a su alrededor. Si hacés la cuenta, había aproximadamente 60 personas que recibían manutención por parte de él. La administración estaba armada mediante un Excel, no sacaban cheques; había transferencias. Y cuando no alcanzaban, le iban a pedir un extra", reveló 

Pero tiempo atrás ese flujo de dinero cesó, tras un enojo del ídolo para con sus hermanas, al parecer, la furia del ex DT tuvo que ver con el pago de cosas innecesarias. 

El periodista con respecto a esto comentó: "Se pudrió la cosa cuando una de las familias no pudo pagar HBO. ¿Viste que aumentó? Cuando se dieron cuenta de que estaban pagándoles HBO y que ahora tenían que ver Game of Thrones en su cuenta... Ahí es cuando la cosa se empieza a cortar. Es un detalle que hace saltar que, en realidad, estaban pagando todo", sentenció para sorpresa de todos. 

    Ultimas Noticias