Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Gamuza" e "Hipólito" también hablaron de Cebollitas y dieron versiones encontradas

A raíz de las declaraciones de "Coqui" sobre algunas situaciones de maltrato durante las grabaciones de la tira, otros de los protagonistas dieron su punto de vista. 

"Gamuza" e "Hipólito" también hablaron de Cebollitas y dieron versiones encontradas

En el día de ayer mediante una entrevista que realizó Juan Etchegoyen con Juan Yacuzzi, más conocido como "Coqui" en la tira de Cebollitas, se encendieron las alarmas, ya que el actor reveló que los tratos recibidos por aquellas épocas para con los niños no era el más adecuado.

“Pensábamos que era algo normal, que te equivocadas con la letra y que te griten y te caguen a pedos”, expresó al tiempo que comentó que cuando se equivocaban los encerraban en un cuarto 4 x 4 y los hacían esperar largas jornadas.

Sin embargo, y tras las repercusiones de los dichos de Yacuzzi, fue Brian Carusso, quien interpretó a "Gamuza" quien desmintió los dichos por su ex compañero : “La realidad es que nos tenían en un cuartito que era donde comúnmente íbamos todos a para pasar el tiempo. Cuando no tenías que grabar sino te ibas al bar pero no es que nos maltrataban como dice, no es que nos maltrataban completamente, que nos puteaban”, dijo y recordó que al lugar lo llamaban “el corralito”.

“Era un cuartito que teníamos para estar ahí, hacer la tarea o lo que quisieras ahí, sino te ibas al bar. Te buscaban en el corralito o en el bar, y había alguien que nos cuidaba. Yo hice giras y todo y jamás sentí que nos faltaran el respeto, que nos maltrataran, jamás”, expresó contradiciendo los dichos de Yacuzzi.

Al ser consultado por maltratos o si les gritaban cuando no salía una escena respondió: “Al ser tantos pasa que muchos se dispersan pero no al sentido que nos gritaban, no es tan así”, aclaró y se diferenció de los dichos de su colega.

"Nosotros que éramos más chicos teníamos exigencias, aprendíamos la letra, nos portábamos bien, a algunos les constaba más que a otros pero no es tan tan así como dice Juan. Trabajar con muchos chicos se puede complicar, pero no es que nos retaban o gritaban. Cuando las escenas se repetían genera entre comillas pérdida de tiempo, pero no sentí que nos retaran ni gritaran por eso. A veces se enojaban cuando las escenas se repetían muchas veces, yo no repetía muchas”, dice quien además se ganó el premio Martín Fierro por su interpretación.

Por otro lado, Leonardo Centeno, quien se puso en la piel de Hipòlito respaldo los dichos de Yacuzzi y comentó que le parecía “interesante” que se sacara el tema. “A la distancia nos dimos cuenta de que un montón de cosas que pasaban que no estaban bien y en el momento o las veíamos así, estaban naturalizadas”.

Consultado por Infobae, Centeno dio su punto de vista y dijo: “Recuerdo excesos verbales, encontrase con adultos exacerbados y cosas que con el cambio de época no podrían suceder. En todas las series que estuve siendo chico, laburo desde los nueve, vi co,sas que tenían que ver con el trato a los niños que no estaban buenas, se sabía que había directores o productores que no tratan bien”.

Y recordó que, si bien en su caso, no recibió maltratos, si vio a sus compañeros pasarla mal: "Siempre fui memorioso, no tenía problemas con la letra entonces no daba espacio a que pasara nada pero me acuerdo de ver gente entrar al estudio a los gritos y chicos llorando por cagadas a pedos exorbitantes en varias series, estamos hablando de Cebollitas, pero te puedo nombrar "Los chicos vienen cantando" donde estuve un año y medio y había situaciones que no estaban buenas”, cerró. 

    Ultimas Noticias