Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Garden Academy llega al canal infantil de Youtube

Garden Academy, es el show preescolar digital, que le ofrece a los chicos una experiencia dinámica e interactiva interpretada por títeres. Y hace su arribo a la plataforma streaming. 

Garden Academy llega al canal infantil de Youtube

Nickelodeon Latinoamérica y El Reino Infantil anuncian el estreno de Garden Academy el novedoso formato de edutainment hace su arribo a el canal de YouTube infantil N°1 de habla hispana a nivel mundial.

A partir del lunes, 10 de mayo en el canal de YouTube de El Reino Infantil se podrá disfrutar de este show en español, portugués e inglés.

Garden Academy, es el show preescolar digital, que le ofrece a los chicos una experiencia dinámica e interactiva interpretada por títeres- Tim, el maestro, y los estudiantes Col, Monti, Rose y Margarita- para que los niños puedan adquirir conocimientos mediante juegos y distintas actividades. 

En esta nueva temporada, las enseñanzas de Garden Academy se expanden hacia 4 nuevos universos: arte, música, gastronomía y nuevas experiencias para los más pequeños. Además, nuevos personajes llegarán a esta fantástica escuela en la que los chicos aprenden y se divierten. Con episodios estreno cada semana, videos musicales y otros contenidos que regiran por igual para los diversos países. 

El show busca representar a todos los chicos y sus familias con contenidos que reflejen la diversidad y la inclusión.

Asimismo fue distinguido con el reconocimiento a "Mejor Dirección de Arte" en la 24ª entrega anual de Webby Awards, organizada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), la organización internacional de premios que honran la excelencia creativa en Internet.

    Ultimas Noticias