La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor se consagró como ganador del certamen y habló sobre el destino del premio obtenido.

Gastón Dalmau, finalmente fue el vencedor, y por ende, ganador, de Masterchef Celebrity. El pasado jueves 24 de junio. El actor convenció al jurado con su menú de 3 pasos y venció a Gerogina Barbarossa en una final que llegó a picos de 28 puntos de rating.
Antes de regresar a Los Ángeles, la ciudad en la que reside hace nueve años–, Gastón contó qué hará con el premio que incluyó 1.200.000 pesos, un trofeo y una beca para perfeccionarse en la gastronomía.
En "Cortá por Lozano" le preguntaron al respecto, sin embargo el ex "Casi Ángeles" no se refirió en la respuesta al monto sino al trofeo del reality en sí.
Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina", contó Dalmau.
Y después reveló: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa". Ahí fue cuando Vero Lozano metió su toque de humor. "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ´Este es el trofeo que ganó mi hijo´", expresó la conductora.

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -

El Departamento de Justicia presentó un nuevo escrito que ajusta la acusación original y modifica la caracterización del entramado bajo investigación.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El relevamiento nacional mostró un menor nivel de operaciones que en Navidad, con compras de bajo monto y una fuerte incidencia del financiamiento con tarjetas.
Actualidad -

El presidente estadounidense habló en el retiro republicano de la Cámara de Representantes en el Kennedy Center en Washington DC, donde se jactó del poderío del ejército estadounidense después de la operación que resultó en la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -