Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gastón Dalmau contó que hará con el premio de Masterchef Celebrity

El actor se consagró como ganador del certamen y habló sobre el destino del premio obtenido. 

Gastón Dalmau contó que hará con el premio de Masterchef Celebrity

Gastón Dalmau, finalmente fue el vencedor, y por ende, ganador, de Masterchef Celebrity. El pasado jueves 24 de junio. El actor convenció al jurado con su menú de 3 pasos y venció a Gerogina Barbarossa en una final que llegó a picos de 28 puntos de rating. 

Antes de regresar a Los Ángeles, la ciudad en la que reside hace nueve años–, Gastón contó qué hará con el premio que incluyó 1.200.000 pesos, un trofeo y una beca para perfeccionarse en la gastronomía. 

En "Cortá por Lozano" le preguntaron al respecto,  sin embargo el ex "Casi Ángeles" no se refirió en la respuesta al monto sino al trofeo del reality en sí.

Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina", contó Dalmau.

Y después reveló: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa". Ahí fue cuando Vero Lozano metió su toque de humor. "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ´Este es el trofeo que ganó mi hijo´", expresó la conductora.

    Ultimas Noticias