Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gastón Dalmau visitó Bake Off Argentina para ayudar a los participantes

El ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity dijo presente en la carpa del reality de pastelería para la gala del desafío técnico

Gastón Dalmau visitó Bake Off Argentina para ayudar a los participantes

La última gala de Bake Off Argentina contó con una vista de lujo: Gastón Dalmau, ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, dijo presente en el reality de pastelería y aportó su conocimiento culinario para ayudar a los participantes a superar una complicada prueba técnica.

"Nosotros no nos podemos quedar, pero te trajimos una persona que queremos mucho. Actor, ganador, amigo de la casa y para mí, casi socio", anunció Damián Betular al comienzo del programa para darle paso a la entrada del ex Casi Ángeles.

"Qué placer, qué lujo tenerte acá. Ahora se van a ir ellos tres y quedamos nosotros", explicó Paula Chaves. A pesar de haberse consagrado como el ganador del último reality de cocina de famosos, Dalmau confesó estar un poco nervioso con este desafío.

"Tenes experiencia en la gastronomía, ahora podés chapear tranquilo", aseguro la conductora y preguntó: "¿Pastelería también?". "Sí, es lo que más me gustaba", aseguró el actor a la vez que apuntó su mirada a Betular quien también hacía de jurado en MasterChef. "Para mí era lo mejor que hacía", dijo el pastelero profesional.

Por su parte, los concursantes se mostraron muy felices por la visita del actor que se encargó de pasar, uno por uno, a ayudarlos con sus dudas y consultas. Finalmente tuvieron dos horas para elaborar una Torta multicapa de mousse que trajo complicaciones, sobre todo, con su decoración.

Al momento de evaluar las tortas, Gastón se despidió de Bake Off y fue aplaudido por los participantes que le agradecieron su ayuda. Luego, los jurados se encargaron de hacer la degustación “a ciegas” de cada una de las preparaciones y el puesto número uno fue para Gisela que se llevó cinco minutos extras para la prueba de eliminación del próximo domingo.

    Ultimas Noticias