Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gastón Pauls enojado con los medios por su interpretación de su postura terraplanista

Meses atrás se estrenó un minidocumental sobre el tema en el que participa el actor. Luego de que la prensa lo levantara y recortara una parte, se descargó en redes sociales. 

Gastón Pauls enojado con los medios por su interpretación de su postura terraplanista
El descargo de Gastón Pauls contra los medios. (Foto: Instagram @gastonpauls22)

Tras ser blanco de todo tipo de críticas por su relación con Camila Canicoba Jaimes, ahora Gastón Pauls volvió a transformarse en tema de conversación por su postura terraplanista.

El actor participó de un minidocumental sobre esta teoría tiempo atrás y por estas horas se viralizó luego de que un noticiero transmitiera un fragmento. 

"Entro a plantearme sobre el terraplanismo hace 4 años más o menos -sostiene al comienzo- Galileo Galilei iba contra el poder, contra lo que supuestamente era la verdad. Ese era un ejemplo conmovedor, alguien que se animaba a ir contra lo instalado. Y un día dije, 'Esperá, ¿a ver si en realidad es al revés?'".

Y agregó: "Me parece súper interesante más allá de cuál es la verdad, todavía no la sabemos, yo no la vi, no salí de la Tierra para ver que es redonda. Tampoco me encontré con una pared de hielo todavía. Sé que esto a mi me alimentó la duda, y la duda para mí es absolutamente bienvenida en mi vida".

Sus palabras fueron levantadas por numerosos portales y diarios, aunque hubo una particular interpretación que generó molestia en el también productor:

Gastón Pauls subió una historia a su Instagram criticando a los medios.

Acusó a Canal 13 de desinformar y llevar "la 'realidad' para donde les conviene". 

"No expliqué nada. Solo hablé de lo bueno que es dudar. Parece que no les gusta que la gente dude de SUS 'verdades'", añadió. A continuación, subió una serie de imágenes contra el adoctrinamiento en general.

"Solo verás lo que ellos quieren que veas", escribió en una de las stories. 

    Ultimas Noticias