No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos REALITIES

Gastón Salas se consagró como 'El gran pastelero amateur en Bake off': mirá la torta con la que ganó

El joven de 19 años logró ganar el reality de cocina que era emitido por Telefé. El domingo por la noche, el chubutense, se convirtió en el mejor pastelero amateur del ciclo Bake Off
Gastón Salas, el gran ganador de Bake Off

Gastón Salas, el gran ganador de Bake Off

Por: Florencia Chicano Ramos

Emoción a flor de piel, llanto y la voz resquebrajada. Gastón Salas, un joven de 19 años oriundo de Comodoro Rivadavia (Chubut), demostró que sobre la base del esfuerzo todo se puede alcanzar, incluso, los sueños.

Él, que prefería quedarse horas y horas en la cocina perfeccionando su técnica en pastelería antes que salir con sus amigos, consiguió lo que tanto esperaba: ganar el primer ciclo de Bake Off Argentina.

En una final muy peleada con Hernán Lambertucci, Gastón eligió ir a lo clásico y sorprendió con una torta con tinte emocional. El chubutense representó la silueta del Cerro Chenque, recordando a su ciudad, también un pizarrón porque representaba el aprendizaje a través del concurso y finalmente se caricaturizó a él mismo ahogado dentro de un cupcake, para recordar sus errores. 

"Estar acá es un sueño cumplido. Creo que es lo máximo; venir desde la Patagonia a Buenos Aires, la ciudad de los sueños, qué puedo decir. ¡Estoy hiper feliz!", dijo cuando le anunciaron que sería uno de los finalistas del ciclo. 

En tanto, Hernán eligió realizar dos lingotes representando uno a su país natal y otro el de su familia (Italia) además de una H, evocando a su nombre. 

MIRÁ LA TORTA QUE CONSAGRÓ A GASTÓN COMO EL GANADOR

En esta nota:
  • bake off argentina
  • telefe
  • gaston sala bake off
  • hernan lambertucci bake off
  • la final de bake off
  • pasteleria
  • bake off argentina el gran pastelero

Comentarios