Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#gaston soffritti#patito feo

Gastón Soffritti y su etapa en "Patito Feo": "A todos nos pasaron cosas"

El actor recordó su paso por la tira juvenil, en el marco de la que Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación agravada.

Gastón Soffritti y su etapa en "Patito Feo": "A todos nos pasaron cosas"
Gastón Soffritti habló sobre su etapa en "Patito Feo" (Foto: Instagram @gsoffritti)

Numerosos episodios y circunstancias negativas marcaron a varios de los protagonistas de "Patito Feo". La telenovela se emitió durante los años 2007 y 2008, período en el que alcanzó un nivel de exposición notable.

En 2009, la tira llevó al elenco de gira por Nicaragua y allí se produjo el delito que hoy enfrenta en la Justicia a Thelma Fardín y a Juan Darthés: la actriz lo denunció bajo la carátula de violación agravada.

Por otro lado, hace unos días Santiago Talledo (quien interpretaba a Guido) se grabó en un video en el que contó que anorexia nerviosa, depresión y ataques de pánico durante las grabaciones, y aunque si bien no sucedió en el marco de la telenovela, sí se incrementó por las responsabilidades y carga que implica un trabajo de esas características.

Gastón Soffritti en "Patito Feo"

En las últimas horas fue Gastón Soffritti quien contó el duro momento que sufrió durante esa etapa"Llenábamos estadios de 50 mil personas pero de noche no podía dormir", contó el actor en diálogo con La once diez (Radio de la Ciudad).

"Estaba haciendo las grabaciones y por ese motivo me tuve que quedar a dormir solo en la casa de mis abuelos en Mar del Plata. Justo cuando estaba ahí, entraron cuatro tipos a robar mientras dormía. Después de eso me costaba mucho dormir solo porque tenía miedo de que me pasara devuelta", mencionó. 

Gastón Soffritti en "Patito Feo"

Al dar detalles de esta situación contó cómo lo fortaleció su vínculo con Talledo, quien tampoco la estaba pasando bien. "Sin darnos cuenta creo que los dos nos acercamos para contenernos. Yo viví muy de cerca lo que le pasaba a Santi en esa época. Él realmente lo pasó muy mal. Eso venía de antes y la ficción la potenció seguramente, porque cuando tenés esa edad hay muchas cosas que te sobrepasan, y más si están en el marco de una ficción que te genera exposición, que te exige giras, que te implica cosas", sostuvo.

El tema que por supuesto no se podía evadir era la denuncia de Fardín, por la que además, muchos de los integrantes del elenco y la productora fueron llamados a declarar.  "Cuando salen casos como el de Thelma es chocante porque vos estabas ahí y no habías visto nada. Pero creo que era otra época, y ahora las redes, las formas cambiaron y probablemente hay muchos más medios para decir las cosas que pasan", reconoció.

Gastón Soffritti y elenco de "Patito Feo"

"A todos nos pasaron cosas", contó el actor quien de igual manera destaca el vínculo que se generó entre los compañeros del elenco. "Hoy sigo comiendo, me sigo viendo con Santi una vez por semana y él está mucho mejor", cerró.

  • Thelma fardin
  • gaston soffritti
  • patito feo

Ultimas Noticias