Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.

El Gobierno afirmó que la reforma en Inteligencia está alineada con los "más altos estándares democráticos".
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor recordó su paso por la tira juvenil, en el marco de la que Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación agravada.

Numerosos episodios y circunstancias negativas marcaron a varios de los protagonistas de "Patito Feo". La telenovela se emitió durante los años 2007 y 2008, período en el que alcanzó un nivel de exposición notable.
En 2009, la tira llevó al elenco de gira por Nicaragua y allí se produjo el delito que hoy enfrenta en la Justicia a Thelma Fardín y a Juan Darthés: la actriz lo denunció bajo la carátula de violación agravada.
Por otro lado, hace unos días Santiago Talledo (quien interpretaba a Guido) se grabó en un video en el que contó que anorexia nerviosa, depresión y ataques de pánico durante las grabaciones, y aunque si bien no sucedió en el marco de la telenovela, sí se incrementó por las responsabilidades y carga que implica un trabajo de esas características.
En las últimas horas fue Gastón Soffritti quien contó el duro momento que sufrió durante esa etapa. "Llenábamos estadios de 50 mil personas pero de noche no podía dormir", contó el actor en diálogo con La once diez (Radio de la Ciudad).
"Estaba haciendo las grabaciones y por ese motivo me tuve que quedar a dormir solo en la casa de mis abuelos en Mar del Plata. Justo cuando estaba ahí, entraron cuatro tipos a robar mientras dormía. Después de eso me costaba mucho dormir solo porque tenía miedo de que me pasara devuelta", mencionó.
Al dar detalles de esta situación contó cómo lo fortaleció su vínculo con Talledo, quien tampoco la estaba pasando bien. "Sin darnos cuenta creo que los dos nos acercamos para contenernos. Yo viví muy de cerca lo que le pasaba a Santi en esa época. Él realmente lo pasó muy mal. Eso venía de antes y la ficción la potenció seguramente, porque cuando tenés esa edad hay muchas cosas que te sobrepasan, y más si están en el marco de una ficción que te genera exposición, que te exige giras, que te implica cosas", sostuvo.
El tema que por supuesto no se podía evadir era la denuncia de Fardín, por la que además, muchos de los integrantes del elenco y la productora fueron llamados a declarar. "Cuando salen casos como el de Thelma es chocante porque vos estabas ahí y no habías visto nada. Pero creo que era otra época, y ahora las redes, las formas cambiaron y probablemente hay muchos más medios para decir las cosas que pasan", reconoció.
"A todos nos pasaron cosas", contó el actor quien de igual manera destaca el vínculo que se generó entre los compañeros del elenco. "Hoy sigo comiendo, me sigo viendo con Santi una vez por semana y él está mucho mejor", cerró.

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

Tras más de 5000 operativos en todo el país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el valor más alto registrado fue de 2,23 g/l en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -