Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Gaston soffritti instagram#Stefania roitman instagram#Gaston soffritti y stefania roitman#El cumpleaños de stefania roitman

Gastón Soffritti y un tierno mensaje para Stefanía Roitman en el día de su cumpleaños

El reconocido actor de Simona aprovechó que era un momento especial para su enamorada y la sorprendió en las redes sociales. ¡Mirá!
Gastón Soffritti y un tierno mensaje para Stefanía Roitman en el día de su cumpleaños

Gastón Soffritti, quien protagoniza una de las ficciones del momento, aprovechó que era el cumpleaños número 24 de su enamorada, Stefanía Roitman, para homenajearla a través de las redes sociales. 

"Feliz cumple para la persona más inteligentemente sexy que yo conozco en esta vida. Te amo", expresó el artista en el epígrafe de la imagen que subió para dar a conocer todo lo que siente por su colega.

Foto: Instagram @gsoffritti

Por otro lado, la joven utilizó sus historias de Instagram para agradecerle a cada una de las personas que se acerco a ella con el fin de hacerla sentir bien en uno de los días más importantes del año.

Sin dudas, esta es una de las parejas más queridas del 2018. Aunque el amor surgió hace poco tiempo, ya logran generar diversas emociones positivas en el público.

Foto: Instagram @gsoffritti
  • Gaston soffritti instagram
  • Stefania roitman instagram
  • Gaston soffritti y stefania roitman
  • El cumpleaños de stefania roitman

Ultimas Noticias