Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gastón Viru Villalba desmintió a Johanna Rodríguez: "No la conozco"

El cantante de Viru Kumbieron respondió a las declaraciones de su ex. "Jamás quise ser protagonista", aseguró y reveló detalles del divorcio.

Gastón Viru Villalba desmintió a Johanna Rodríguez: "No la conozco"

"No voy a hablar mal de Johanna porque es la madre de mis hijos. Hablé con el corazón, no con doble intención como dice ella. A los fans les digo que paren de atacar porque nosotros tenemos hijos", dijo Gastón "Viru" Villalba tras su divorcio con Johanna Rodriguez que ahora se convirtió en una discusión mediática.

Si bien la pareja decidió terminar su relación hace nueve meses, ahora se cruzaron públicamente a partir de declaraciones de Johanna. 

"Los dos luchamos y soñamos con el éxito. Pero ella me dejó, creo que la relación se desgastó de tanta rutina. Ya estaba decidido que se iba a ir en septiembre y que iba a ser solista. Viru Kumbieron es mi vida", dijo Gastón. 

Johanna contó entre lágrimas esta semana que ella no tenía ningún poder de decisión en la banda que llegó a compartir escenarios con Pablo Lescano y Damas Gratis. "El se aporpiaba de todo", aseguró y a modo de ejemplo recordó que ella propuso que la banda se llamara "Johanna y Viru Kumbieron" y Gastón no quiso.

En el escenario -insistió- ella hablaba solo cuando él le daba la palabra, y así en un montón de situaciones más.

"Es mentira que yo no me bancaba su protagonismo, jamás quise ser protagonista. Pero ella no tenía la cancha de manejarse en público y por eso yo siempre hablaba. Sí me hago cargo de que yo quería hacer Viru Kumbieron a mi manera", aclaró Gastón. 

Y completó: "No entiendo qué dice que me quedé con todo. Tengo el auto que compramos a medias los dos, que ni siquiera temrinamos de pagar. ¿Querés el auto? quedatelo. Ella llora porque la gente no acepta la separación", dijo Viru. 

"Yo soy el cerebro de Viru Kumbieron. Yo armaba los temas, aunque eran covers, y lo que hacía ella era venir y grabar. Cuando estuvo conmigo yo la cuidé, con mis defectos y virtudes, pero la cuidé".

    Ultimas Noticias