Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gege Neumann le pidió disculpas a Sabrina Rojas tras ver las fotos de Luciano Castro

La panelista admitió no haber tenido un comportamiento adecuado cuando se pasaba el celular con sus compañeras para ver las imágenes íntimas del actor.

Gege Neumann le pidió disculpas a Sabrina Rojas tras ver las fotos de Luciano Castro
Gege Neumann le pidió disculpas a Sabrina Rojas (Foto: Instagram)

Geraldine Neumann -la hermana de Nicole- es panelista en Pampita Online, programa que conduce la modelo Carolina Ardohain. Hace unos días, las mujeres que integran la mesa del ciclo que se emite por Net Tv, fueron protagonistas de un episodio cuestionable.

Tras difundirse las imágenes íntimas de Luciano Castro, conductora y panelistas trataron el tema con poco cuidado. Se mostraron jocosas, pasando de mano en mano el celular con las fotos del actor desnudo.

Gege Neumann por las fotos de Luciano Castro

Fue Sabrina Rojas, esposa de Castro, quien evidenció la postura de las mujeres en el programa, en especial la de Pampita. 

"Me pareció muy patético ver a cinco minas pasándose el teléfono. Imaginate si cinco hombres hablan así de las tetas de una mujer, es el fin. Ese programa lo tienen que levantar (...). Si alguien que ha vivido escándalos y a pedido: 'Por favor cortenla', si desde ese lugar no podés dar un ejemplo a quién le voy a pedir algo. Y si tocás el tema, hacelo con otro respeto", consideró en diálogo con Intrusos.

Pampita y Gege Neumann mirando las fotos de Luciano Castro

Comprendiendo que su comportamiento dejó qué desear, Gege Neumann, se mostró arrepentida. "Le pido disculpas si en algo la ofendí. Entiendo que uno puede estar hablando y no medir las consecuencias de lo que decís. Me parece lo que ella dijo -que si hubieran sido cinco hombres hablando de la fotografía de una mujer todos hubiésemos saltado mal, y que esto al ser de un hombre no lo vimos como tan terrible-, por eso les pido disculpas a los dos. Entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago mea culpa al 100%", dijo en un móvil con el mismo programa.

 

Consultada acerca de si Pampita se disculparía, Gege sostuvo: "Si, obvio. Es que -como lo hablamos en el programa- lo hicimos con total inocencia justamente porque el mensaje de ella (por Sabrina) fue como desactivando, matándose de risa y diciendo 'el lomo que me como'. Entonces, nosotras lo sentimos como 'bueno, se puede hacer un chiste'", explicó.

"Y en realidad no. Está bueno que ella haga los chistes que quiera porque es su marido pero el resto no. Estoy totalmente de acuerdo con que se haya enojado y pido disculpas", cerró.

    Ultimas Noticias