Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amores#intrusos#Medios de comunicacion#Mediatica#Famosa#Pelea mediática

Georgina Barbarossa: "Me gustaría que llegue el amor a mi vida"

La actriz, que forma parte del elenco de la obra de teatro Entretelones, habló en exclusiva con Filo news sobre su presente laboral y personal. ¡No te lo podés perder!
Georgina Barbarossa: "Me gustaría que llegue el amor a mi vida"

Georgina Barbarossa, la actriz de Entretelones, que se encuentra de miércoles a domingos en el Teatro Liceo, habló en exclusiva con Filo news sobre su presente profesional y confesó uno de los grandes deseos que tiene en este momento.

"En la obra hago dos personajes. Me siento identificada con la señora Clackett porque yo soy distraída, puedo llegar a decir o hacer cualquier cosa. Me mandé mocos en la televisión que me acuerdo hasta hoy. Me ha pasado de presentar a una actriz y era otra", comentó la artista. 

Después del conflicto con Moria Casán, la ex conductora de televisión reveló que no le gustan las peleas. "No tengo ganas de hablar de ella, no soy una persona mediática. Los medios nos ayudan a comunicar nuestros espectáculos pero no me gusta ser famosa por discusiones o compartir mi vida privada", explicó. 

Por otro lado, Barbarossa admitió que le gustaría que llegue el amor a su vida, aunque considera que como ella se encuentra con mucho trabajo tendría que adaptarse a sus horarios.

Foto: Instagram @geobarbarossa

Para la actriz, sus amigos son realmente incondicionales: "En estos años que enviudé el gran bastión fueron ellos", reconoció con lágrimas en los ojos. 

  • amores
  • intrusos
  • Medios de comunicacion
  • Mediatica
  • Famosa
  • Pelea mediática

Ultimas Noticias