Gerardo Romano brindó una entrevista para el ciclo periodístico de Fabián Doman "Momento D". La charla comenzó muy amena ya que comenzaron hablando de su rol actoral y de El Marginal, pero la conversación se empezó a poner más áspera al entrar en temas de actualidad.
Ahí el actor, al parecer, se sintió juzgado por su posición y dijo: “Mirá, ya conozco a tu panel y sé lo que piensan. No quiero cambiarle la cabeza a nadie. Están trabajando en canal Trece, gocen del sueldo y pasen una linda tarde”.
Dicho esto se sacó el auricular y dio por terminado el móvil. Ante la actitud del artista, Doman se sorprendió, mientras que Silvia Fernández Barrios acotó que no le sorprende para nada el accionar de Romano.
Sin embargo Pampito fue más a fondo y lanzó mientras el actor se quitaba los elementos: “Qué ridículo eso que estás diciendo, es absurdo”.
Para cerrar el conductor se preguntó "¿Por qué se retira del móvil?, ¿le molestó que dije que Macron ganó?”, se preguntó Doman. “Siempre hace lo mismo. Que siga promoviendo el consumo de drogas”, apuntó filosa Cinthia Fernández.