Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Germán Martitegui llevó a sus hijos a Masterchef para un especial desafío

El chef más temido mostró su costado más tierno al llegar a la última gala del reality de Telefe acompañado de sus hijos Lorenzo y Lautaro

Germán Martitegui llevó a sus hijos a Masterchef para un especial desafío

La gala de este jueves de Masterchef Celebrity 3 empezó diferente. Al ingresar al estudio los participantes notaron la ausencia de Germán Martitegui, uno de los tres jurados que se faltó de la clásica presentación. Además, el estudio estaba totalmente decorado con elementos de bebés y niños.

A pesar del desconcierto el conductor Santiago del Moro se puso a presentar la consigna de la noche y, para sorpresa de los concursantes, Martitegui apareció en el estudio con dos tiernas compañías: el chef ingresó por la puerta grande de la mano con sus dos hijos Lorenzo y Lautaro.

Con apenas dos años de edad los pequeños ingresaron al estudio de Telefe asombrados, contemplando todo a su alrededor. En su paso hacia el estrado donde los esperaban Damián Betular y Donato de Santis los participantes saludaron a los niños. "¿Quién trabaja acá?", le preguntó a sus hijos el jurado más temido y los pequeños respondieron: "Papi".

Martitegui fue padre de Lorenzo y Lautaro con seis meses de diferencia a través del método de subrogación de vientre, y actualmente los niños tienen 2 años. Por su parte, los concursantes quedaron sorprendidos con la ternura del chef - que suele ser muy serio - en su rol de padre: "Detrás de una apariencia de un hombre de hierro descubro que hay un ser humano que tiene sentimientos", expresó Joaquin Levington.

La rata Miguel, la nueva invención de Joaquín Levington

"Lo veo aca de jurado todo recto y serio y de repente es amor, ternura, lindo, me gustó", manifestó Juariu. Como era de esperarse la consigna de la noche giraría en torno a los más chicos de la casa: "Hoy se cocina para los niños, es una noche a pura emoción porque se cocina para los más chicos", reveló el conductor, y presentó a otro invitado de la noche Diego Topa.

En la primera parte del desafío el reconocido animador infantil fue el encargado de guiar a los participantes con algunas ideas de comidas pensadas para los más pequeños, y compartió algunas experiencias como padre de Mitai, de 1 año. La consigna consistió en una comida y un postre para niños que resulten llamativos a la vista, sabrosos y sobre todo, saludables.

Finalmente la mejor de la noche fue Mica Viciconte que se lució con unos waffles de harina integral y mermelada de arándanos como postre saludable. Por su parte Levinton volvió a generar risas con su desfachatez al presentar como parte del plato una rata hecha con un rabanito y dos arvejas. Para sumar a la historia llamó al animal "Miguel".

Cuando Betular le consultó al cantante de Turf si se había olvidado de agregarle las orejas al roedor, el artista respondió sin dudar: “Es sorda” y una vez más desató las  carcajadas de sus compañeros y de los jurados.

    Ultimas Noticias