Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gianinna Maradona pidió ayuda en redes por una escena de celos de Daniel Osvaldo

La empresaria le pidió a una usuaria que aclare un comentario en redes, donde admitía haberla visto en un bar, ya que le trajo un gran problema en su relación actual con el futbolista. 

Gianinna Maradona pidió ayuda en redes por una escena de celos de Daniel Osvaldo

La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo está envuelta de rumores, crisis, peleas, y dedicaciones de amor y desamor en redes por parte de sus protagonistas. Sin embargo, un curioso posteo de la hija del Diez llamó la atención en las últimas horas.

Al parecer, un inocente comentario de un usuario de twitter, desencadenó una fuerte pelea y una escena de celos por parte de Daniel Osvaldo, por lo que Gianinna salió a pedir explicaciones sobre lo expuesto en las redes.

"¡Loco, nunca reconozco a los famosos! Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero", escribió el joven sin esperar que ese simple posteo conllevaría a una respuesta por parte de la hija de Diego, y mucho menos que le causaría problemas en su relación.

"Hola genia, buen día. ¿Cuándo me viste y en que bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste", escribió la mamá de Benjamín que necesitaba que dicha usuaria puntualizara su comentario.

Sin embargo, nunca obtuvo respuesta, pero si se hizo eco de otra usuaria, que solidarizándose con su situación le escribió: "Esto quiere decir que el señor que es tu pareja no cambió nada. Giani no pierdas tiempo con esa persona". Contestataria, Gianinna Maradona le aclaró, sin vueltas: "Es una simple pregunta, amiga".

    Ultimas Noticias