No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos twitter

Giannina Maradona enfurecida con Morla, Luque, Cosachov y Díaz

A cuatro meses de la muerte de Diego, la hermana de Dalma arremetió contra el equipo de profesionales que atendió la salud de su padre antes de su fallecimiento

Giannina Maradona enfurecida con Morla, Luque, Cosachov y Díaz

Giannina Maradona enfurecida con Morla, Luque, Cosachov y Díaz

Continúan los cruces, peleas y enfrentamientos mediáticos y judiciales entre Dalma y Giannina Maradona y las personas cercanas a su padre durante sus últimos días de vida.

Esta vez, la hija menor que el Diez tuvo junto a Claudia Villafañe apuntó en Twitter contra del abogado Matías Morla, el neurocirujano Leopoldo Luque, el psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov, el equipo de profesionales que atendió la salud de Diego antes de su fallecimiento.

"Y estos hijos de puta siguen viviendo como si nada", publicó Giannina en su cuenta citando el tweet de una hincha del Diez que pidió justicia por su muerte en el día del aniversario: "Hoy a cuatro meses de tu injusta partida! Si la Justicia No los Condena! Nosotros vamos hacer Justicia Social por estas Lacras #DiegoEterno" junto a una foto con las caras de Morla, Luque, Días y Cosachov.

Las redes han sido un canal especialmente importante para las hijas del astro: desde sus cuentas de Instagram y Twitter dan batalla contra quien se les interponga en su camino y no detienen la búsqueda de justicia por la muerte de su padre.

Lo curioso es que el pasado viernes la cuenta de Instagram de Giannina quedó temporalmente bloqueda: “Mi cuenta de IG. Pasaron cosas”, escribió en Twitter, posteando una captura de con el estado de su aplicación. El motivo del bloqueo fue por detectarse “actividad sospechosa”.

Pero su hermana Dalma no se quedó callado y descargó desde su cuenta que sí estaba habilitada: “¡Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! ¿Hay más patético? La cuenta de mi hermana está suspendida...”, posteó en referencia a una supuesta censura por el material con alto valor probatorio que suben las hijas del Diez que pueden jugar en contra de los involucrados en su muerte.

En esta nota:

Comentarios