El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo compartió una conmovedora postal junto a su pareja y emocionó a los seguidores.10
Durante la cuarentena y aislamiento decretados a raíz de la pandemia por coronavirus, miles de personas utilizaron las redes sociales para realizar transmisiones, fotos y videos. Una de ellas fue Gigi Hadid, quien compartió algunas postales que tenía en su celular.
Entre ellas, se encuentran imágenes de ella misma con máscaras faciales, de su casa, de dibujos, de su infancia, del cielo y también de algún paseo en caballo. Sin embargo, la que más resaltó fue una inédita junto a Zayn Malik.
Abrazados y a puros besos, la fotografía no tardó en conmover a todos los fanáticos y fanáticas de los artistas. Recordemos que la pareja comenzó la relación en 2016, y aunque luego de dos años se separaron oficialmente, una vez más apostaron al amor.
Así lo indicó el portal E! News, quien informó que celebraron juntos el cumpleaños del ex integrante de One Direction, el pasado 12 de enero. Es por eso que la imagen se volvió rápidamente viral.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -