Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico vázquez#gime accardi

Gime Accardi sobre la infidelidad: "Lo único que no me gusta es ver a Nico Vázquez besando a otra"

La actriz respondió en qué situaciones perdonaría a su esposo y en qué otra circunstancia no. Los detalles a continuación.

Gime Accardi sobre la infidelidad: "Lo único que no me gusta es ver a Nico Vázquez besando a otra"
Gimena Accardi contó en qué caso perdonaría una infidelidad (Foto: Instagram @gimeaccardi)

Gime Accardi se suma al Súper Bailando para acompañar a Flor Vigna en la Salsa de Tres. La actriz ensayará junto a la bailarina, quien además de su amiga, es compañera de su esposo, Nico Vázquez en la obra que protagonizan en teatro: "Una semana nada más".

A días de su debut en la pista de Showmatch, Gimena visitó "Los Ángeles de la Mañana", donde le preguntaron sobre diversos temas: desde su vínculo con la China Suárez, hasta los inicios de su amor (llevan doce años de amor).

En ese contexo y siendo elogiados como una de las parejas a las que mejor se la ve en el mundo del espectáculo, las panelistas le preguntaron si perdonaría una infidelidad de parte de Nico.

"¿Tienen un acuerdo de fidelidad?", quiso saber Graciela Alfano. "No, vamos a empezar a hablarlo", respondió Gimena con humor pero minutos después decidió dar más detalles sobre su relación.

"No estamos en la onda poliamor, me parece genial esa apertura mental de los que lo están haciendo. La nueva era creo que va camino a eso, antimonogamia. Nosotros estamos culturalmente más educados para esta", consideró la actriz.

"¿Sabés lo que me pasa? no me puedo imaginar a mi marido con otra. Es re egoista, porque digo 'o sea, le daría el changüí' pero no me lo puedo imaginar. O que no me entere", resaltó Gimena.

"¿Le perdonarías una infidelidad?", preguntaron sin dar vueltas. Gimena contestó: "Tendría que ver el contexto pero probablemente si es algo light sí, si es una doble vida no. Entiendo que somos humanos de carne y hueso, puede pasar".

La actriz aseguró que de todos modos no son muy celosos. "Lo único que no me gusta es verlo besar a otra en la ficción, entonces me tapo", cerró.

  • Nico vázquez
  • gime accardi

Ultimas Noticias