Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

Gime Accardi protagonizará "Una semana nada más", tras la salida de Flor Vigna

"Subiré al escenario con alma y corazón", escribió la actriz para confirmar que se sumará a la obra.

Gime Accardi protagonizará "Una semana nada más", tras la salida de Flor Vigna
Gime Accardi reemplazará a Flor Vigna en "Una semana nada más"

Luego de que Flor Vigna confirmara que no iba a poder regresar con "Una semana nada más", Gime Accardi anunció que tomará su lugar en el escenario, que como contó, en realidad el papel fue desde un principio propuesto para ella.

Fue hace cuatro años, cuando terminaron de realizar las funciones de "El otro lado de la cama" cuando el actor Nico Vázquez (y su pareja) le ofreció el personaje. "No dudé ni un segundo, leí el libro y me encantó", comenzó contando a través de su cuenta oficial de Instagram.

Gime Accardi se suma a "Una semana nada más" | Foto: Instagram @gimeaccardi

"Pasó un tiempo y me surgió otro proyecto y no pude hacer ambas cosas a la vez, y ahí Flor Vigna le puso toda la garra y se subió al escenario con alma y corazón. Hoy, las vueltas de la vida, hacen que ahora sea Flor la que tiene otro proyectos y no pueda hacer ambas cosas... así que tal cual lo imaginaban, ahora me subiré yo al escenario con alma y corazón", expresó.

"El teatro es mi terapia, es lo que me cura, es mi vocación desde que tengo uso de razón. Soy actriz y ahí pertenezco. Ese es mi lugar más seguro, es como un segundo hogar", añadió, además de reconocer que el desafío tiene el plus de trabajar con Nico y Benjamín Rojas, uno de sus amigos más cercanos.

"Trabajar con ellos siempre es una fiesta y volver a ser dirigida por Mariano Demaría es el broche de oro. Gracias por el amor, por los mensajes y el cariño. ¿Preparados para reírse hasta que les duela la cara? Porque nosotros ya estamos listos. Los esperamos", cerró.

¿De qué trata la obra?

"Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imaginate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar", adelanta su sinopsis.

La obra tuvo su receso debido al estallido de la pandemia, y con ello, con el cierre de los teatros. Ahora que las salas regresaron con los protocolos adecuados para evitar los contagios, vuelve a la cartelera y con otra protagonista.

Con producción artística de Nico Vázquez y general de general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones; está basada en la comedia francesa de Clement Michel. Entradas disponibles por Plateanet.

  • Teatro

Ultimas Noticias