No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos SI NO FUESE ACTRIZ

Gime Accardi reveló cuál es su vocación frustrada

Parece que a la intérprete la llamaba la atención otra profesión además de la actuación ¿Te imaginás si no hubiese incursionado en este ámbito?

Si no hubiese sido actriz, ¿qué le hubiese gustado hacer a Gime Accardi? |

Si no hubiese sido actriz, ¿qué le hubiese gustado hacer a Gime Accardi? |

Por: Patricia Festa

Hay muchas personas a las que les hubiera gustado hacer algo distinto de lo que están haciendo en realidad. En general, esto sucede con personas que hubiesen preferido dedicarse al arte pero, como siempre, existe la excepción a la regla.

Gimena Accardi, hoy reconocida actriz de 33 años, reveló a través de las redes sociales cuál es su vocación frustrada. Así es, ella también tiene una profesión que le hubiese encantado desarrollar, aparte de la actuación. ¿Te imaginás qué puede ser?

Fue a través de un video en que se la ve junto a su novio y también actor Nicolás Vázquez que dio a conocer esta pista sobre sí misma ¡Mirá!

"Su peluquera personal. Cada 15 días metemos mantenimiento de corte (mi vocación frustrada)", escribió la morocha debajo de la filmación en la que, en blanco y negro y tiempo acelerado, acomoda el cabello de su pareja.

En esta nota:
  • actriz
  • vocacion frustrada
  • peluquería
  • que hubiese sido

Comentarios