La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los actores de la obra de teatro, El otro lado de la cama, Gime Accardi y Nico Vázquez, pasaron por el programa de televisión de Gerardo Rozín, "Morfi, todos a la mesa" y dieron a conocer qué es lo que sucede cuando llegan a su hogar.
"En la cama charlamos, miramos tele...", expresó Gimena cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta hacer con su pareja, es decir, si estar en la cama, trabajar juntos o compartir una rica comida pero Nico se adelantó y le dijo que en la cama no charlan nada, dando a entender que hacen de todo menos eso.
Por otro lado, el conductor los desafió a saber que tan celosos son uno de otro y dejó en evidencia que la más perjudicada en ese sentido sería Gimena ya que sí le jodería que su pareja se reencontrará en algún café con una ex.
Como Rozín les dio la posibilidad de jugar a ser periodistas por un rato, Nico se animó y le preguntó a su mujer si en algún momento pensó que se podían llegar a separar. A lo que Accardi le contestó que siempre estuvo segura que no se iban a separar, aunque sí tuvieron crisis fuertes.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -